Es noticia
Antena 3 pone fecha a 'Hermanos' siguiendo una exitosa (y testada) estrategia
  1. Televisión
  2. Series TV
SE ACABÓ LA ESPERA

Antena 3 pone fecha a 'Hermanos' siguiendo una exitosa (y testada) estrategia

La nueva apuesta turca de Antena 3 se verá las caras con el debate semanal de 'Supervivientes', aunque todo hace pensar que esa no será su ubicación definitiva

Foto: El actor Halit Özgür Sarı interpreta a Kadir Eren en 'Hermanos'. (ATV)
El actor Halit Özgür Sarı interpreta a Kadir Eren en 'Hermanos'. (ATV)

'Hermanos' ya tiene fecha de estreno. La premiada serie de éxito internacional arrancará esta misma semana sus emisiones, pero no lo hará en el hueco de 'Inocentes'. Antena 3 ha decidido lanzarla este próximo domingo, 26 de junio, de modo que competirá con el debate semanal de 'Supervivientes 2022'. A continuación, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una nueva entrega de 'Infiel'.

Aunque no es oficial, 'Hermanos' tomará el relevo de 'Inocentes' en la parrilla de Antena 3, aunque se desconoce la fecha en la que se producirá ese cambio. Si nada cambia, 'Inocentes' se despedirá de los espectadores el próximo 28 de junio o el 4 de julio, en caso de que la cadena ralentice su ritmo de emisión.

Pero, ¿por qué se estrena el domingo y no el lunes? Para intentar llegar a un mayor número de espectadores. Actualmente, apenas un millón de personas sigue cada semana la historia de 'Inocentes', por lo que estrenarlo ese día no parece, a priori, la decisión más oportuna. El domingo, en cambio, son más los espectadores que conectan con Antena 3 en prime time. Además, el hecho de no tener un telonero previo (como 'El hormiguero') le permite a 'Hermanos' arrancar a la misma hora que el resto de las principales ofertas de la competencia.

La serie 'Inocentes' está a solo 5 episodios de su desenlace

'Hermanos' es una gran historia centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad y la perseverancia. La nueva apuesta de Antena 3 nos presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor...

placeholder Accidente que sufre la madre de los Eren. (Atresmedia)
Accidente que sufre la madre de los Eren. (Atresmedia)

En apenas unos días perderán tanto a su madre como a su padre y se verán de la noche a la mañana completamente solos y desamparados. Aun así, lucharán por sobrevivir en el día a día. Mientras tanto, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

placeholder Muerte del padre en 'Hermanos'. (Atresmedia)
Muerte del padre en 'Hermanos'. (Atresmedia)

Adquirida ya en más de 40 países, 'Hermanos' es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time. Además, 'Hermanos' está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

El arranque

Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años... Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo "deja que la vida siga su camino". Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

Foto: El actor Halit Özgür Sarı da vida al mayor de los hermanos, Kadir. (Atresmedia)

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles...

'Hermanos' ya tiene fecha de estreno. La premiada serie de éxito internacional arrancará esta misma semana sus emisiones, pero no lo hará en el hueco de 'Inocentes'. Antena 3 ha decidido lanzarla este próximo domingo, 26 de junio, de modo que competirá con el debate semanal de 'Supervivientes 2022'. A continuación, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una nueva entrega de 'Infiel'.

Antena 3
El redactor recomienda