Es noticia
¿Cuántos capítulos tiene 'Meryem', el nuevo gran éxito turco de Atresmedia?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA SERIE

¿Cuántos capítulos tiene 'Meryem', el nuevo gran éxito turco de Atresmedia?

La serie turca, que arrancó este lunes sus emisiones en la tarde de Nova, se ha convertido en uno de los grandes aciertos del canal

Foto: Imagen promocional de 'Meryem'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Meryem'. (Atresmedia)

'Meryem', la nueva apuesta de Atresmedia, no podía haber llegado con mejor pie a la parrilla de Nova. La ficción turca, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, se ha convertido en todo un éxito de audiencia en sus primeras emisiones.

A pesar de enfrentarse directamente a 'Pasapalabra', la nueva serie se estrenó este lunes con un fantástico 3,8% (391.000), firmando además la mayor cuota registrada por Nova en toda la jornada. Este martes, 'Meryem' ha confirmado su magnífica acogida al registrar otro 3,8% con máximo de espectadores (414.000). De un día para otro incrementa su seguimiento en casi 25.000 personas.

'Meryem' es una historia de intriga y amor compuesta por una única temporada de 30 episodios, sin embargo, cada una de sus entregas tiene una duración de 130 minutos. Atresmedia ofrece diariamente una hora de metraje, por lo que podría prolongar su emisión hasta mediados del próximo mes de agosto.

placeholder Meryem, junto a Oktay. (Atresmedia)
Meryem, junto a Oktay. (Atresmedia)

La inocencia, la venganza y la traición son el motor de 'Meryem', que también posee un fuerte componente romántico. El ritmo de la acción y el pulso dramático van 'in crescendo' conforme avanza esta historia.

placeholder Savaş, personaje de 'Meryem'. (Atresmedia)
Savaş, personaje de 'Meryem'. (Atresmedia)

Datos de audiencia de 'Meryem'
- Lunes: 3,81% (391.000)
- Martes: 3,82% (414.000)
- Miércoles: 3,74% (389.000)
- Jueves: 3,22% (300.000)

¿De qué va 'Meryem'?

Creada por Emre Özdür y producida por TMC Film, 'Meryem' fue rodada en 2017 en Estambul. Está dirigida por Baris Ercetin, Feride Kaytan y Mustafa Sevki Dogan y cuenta con guion de Emre Özdür, İlke Gürsoy y Meryem Gültabak.

Un accidente automovilístico transforma la vida de tres personas, desencadenando una lucha de amor, ambición y venganza. Los sueños de matrimonio de Meryem (Ayça Ayşin Turan) con Oktay se hacen añicos. Oktay (Cemal Toktaş), que busca romper con la joven, ve arruinada su carrera como fiscal. Sus mentiras sobre aquel accidente de coche volverán para perseguirlos...

placeholder Imagen promocional de 'Meryem'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Meryem'. (Atresmedia)

Sevin, la joven novia del empresario Savaş (Furkan Andıç), no regresa esa noche. Sus sueños de boda también se ven frustrados. Ha sido atropellada y se está muriendo, abandonada por Oktay tras golpearla accidentalmente en una carretera.

Tras el impacto, Oktay miente a Meryem, explicándole que en ese accidente no había pasado nada grave. Pero, Savaş, la pareja de Sevinç, inquieto, va en busca de su amor y se derrumba cuando la encuentra. Consumido por la ira, jura venganza mientras ella muere en sus brazos.

Cuando la policía llama a la puerta, Meryem confiesa falsamente este asesinato, para salvar de la justicia a Oktay. Por su parte, Savaş busca al fiscal del caso y exige el castigo más severo. Oktay es nombrado fiscal del caso. En una traición tortuosa, busca ocultar su crimen y deshacerse de Meryem, a la que ya no desea en su vida.

Tanto Savaş como Meryem emprenderán un viaje para revelar la verdad. Su confesión enfrentará a los dos hombres y conducirá a un acercamiento entre ella y Savaş. Ahora es el turno de Oktay de buscar venganza... ¿Prevalecerá el amor sobre el odio?

'Meryem', la nueva apuesta de Atresmedia, no podía haber llegado con mejor pie a la parrilla de Nova. La ficción turca, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, se ha convertido en todo un éxito de audiencia en sus primeras emisiones.

Atresmedia Series turcas
El redactor recomienda