Es noticia
¿Cuántos capítulos tiene 'Querida madre', la nueva serie turca de Divinity?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA APUESTA DIARIA

¿Cuántos capítulos tiene 'Querida madre', la nueva serie turca de Divinity?

La nueva producción turca de Mediaset España se estrenará este próximo lunes, 16 de mayo, en la sobremesa de Divinity y se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas

Foto: Imagen promocional de la serie 'Canım Annem/Querida madre'. (TV8)
Imagen promocional de la serie 'Canım Annem/Querida madre'. (TV8)

Mediaset España reestructura desde esta semana la parrilla de Divinity aprovechando la llegada de una nueva ficción turca. Desde este lunes, 16 de mayo, la cadena emitirá a las 16:00 horas 'Canım Annem', titulada en nuestro país como 'Querida madre', una producción protagonizada por Selin Sezgin ('Elif'), Erol Gedik y Gece Işık Demirel, y ambientada en Estambul.

Para encajar este nuevo título, la cadena retirará 'Me robó mi vida' de la sobremesa y la trasladará a la franja de tarde. Desde ahora se emitirá a las 20:25 horas, justo después de 'La suerte de Loli' (19:40 horas), que verá reducido su número de episodios. Otra de las ficciones que arrancará media hora más tarde de lo que lo venía haciendo será 'Huérfanas', que pasará a emitirse a partir de las 17:00 horas.

La nueva tarde de Divinity
- 16:00 horas: 'Querida madre'
- 17:00 horas: 'Huérfanas' (2 episodios)
- 18:50 horas: 'Amor a segunda vista'
- 19:40 horas: 'La suerte de Loli'
- 20:25 horas: 'Corazón valiente'
- 21:20 horas: 'Pasión de gavilanes' (T2)
- 21:30 horas: 'Gulperi: todo por mis hijos'
- 22:30 horas: 'Una parte de mí'
- 23:15 horas: 'Me robó mi vida' (3 episodios)

placeholder 'Querida madre', nueva oferta de Divinity. (TV8)
'Querida madre', nueva oferta de Divinity. (TV8)

Selin Sezgin, que alcanzó el reconocimiento y la popularidad internacional dando vida a Melek en la exitosa ficción 'Elif', protagoniza esta emotiva historia de amor maternal y de lucha contra la adversidad junto a Erol Gedik. El actor da vida a Murat, un padre de familia que decide contratar a una mujer con un extraordinario parecido físico a su esposa fallecida para no alterar la calma de su hija hasta que pueda someterse a una compleja intervención. La joven actriz Gece Işık Demiral completa el elenco estelar de esta ficción con guion de Ruya Istanbul y Deniz Güney Isintek, precisamente creadores de 'Elif'.

placeholder Imagen promocional de 'Canim Annem' (TV8)
Imagen promocional de 'Canim Annem' (TV8)

Este drama, producido por Saran Studios y Stellar Production, se estrenó el pasado 14 de febrero en la cadena turca TV8 y desde entonces se emite de lunes a viernes, a partir de las 14:45 horas. Se trata de una ficción diaria y no de 'prime time' como muchos de los títulos que han llegado a la parrilla de Telecinco o de Antena 3.

'Querida madre' emite actualmente su primera temporada, que ya consta de 65 episodios. La duración de cada uno de ellos es de solo 50 minutos, por lo que Mediaset ofrecerá cada día una entrega completa. Por el momento, se desconoce si la serie contará o no con una segunda temporada. Al ritmo de un episodio por día, la serie no llegaría a su final hasta mediados del próximo mes de agosto.

¿De qué va esta serie?

Zeynep Aslan es una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Nació en 2015 con un defecto septal auricular, por lo que desde entonces su familia ha estado sumamente pendiente de ella y evita darle noticias que alteren drásticamente su estado. A pesar de su delicada salud, es un niña amable y generosa. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Y menos aún su padre, Murat Aslan, que cuenta a la pequeña que su madre se ha ido de viaje. Tras la terrible perdida, Asude, la madre de Murat, se apresura a concertar a su hijo un matrimonio con Betul, la candidata ideal.

Todos ignoran que Cemre y Nazli eran hermanas gemelas separadas al nacer

Cuando la pequeña Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre pretende casarse próximamente con Betul, sufre un ataque cardíaco. Entonces tiene lugar el milagro. Un día cae accidentalmente a la piscina y es salvada por una mujer que se parece extraordinariamente a su madre. Tras abrazarla, su corazón recupera su ritmo normal.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli: si accede a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida, él saldará las deudas de su familia.

Todos ignoran que Cemre y Nazli eran hermanas gemelas separadas al nacer y que ha sido el destino quien la ha traído al hogar de los Aslan. Ambas hermanas fueron para sus padres el desafortunado fruto de un amor de juventud. Tras la muerte de su madre durante el parto, las pequeñas fueron separadas y dadas en adopción por su tía Hatice, llevando a partir de entonces vidas muy distintas. A los 19 años, Cemre se casó con Murat, su amor de la adolescencia, y tuvo una hija con él.

Mediaset España reestructura desde esta semana la parrilla de Divinity aprovechando la llegada de una nueva ficción turca. Desde este lunes, 16 de mayo, la cadena emitirá a las 16:00 horas 'Canım Annem', titulada en nuestro país como 'Querida madre', una producción protagonizada por Selin Sezgin ('Elif'), Erol Gedik y Gece Işık Demirel, y ambientada en Estambul.

Mediaset Series turcas
El redactor recomienda