Es noticia
Menú
La serie turca 'Hermanos' sustituirá a 'Inocentes'. ¿Cuál es la estrategia de Antena 3?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA APUESTA

La serie turca 'Hermanos' sustituirá a 'Inocentes'. ¿Cuál es la estrategia de Antena 3?

La cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar esta nueva producción turca, todo un éxito en su país, que llegará "muy pronto" a la parrilla

Foto: Imagen promocional de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Antena 3 ha comenzado a calentar motores para el lanzamiento de una nueva producción turca que se ha convertido en todo un éxito en su país de origen. 'Kardeslerim', rebautizada en nuestro país como 'Hermanos', llegará muy pronto al canal principal de Atresmedia.

Aunque Antena 3 guarda silencio, 'Hermanos' tiene todas las papeletas para sustituir a 'Inocentes' ('Masumlar Apartmanı') en el prime time de los lunes y los martes. La cadena pública turca, TRT 1, continúa emitiendo la ficción protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar, pero ya se conoce que su desenlace tendrá lugar el próximo 24 de mayo, con el capítulo 71. La cadena ha decidido adelantar el final debido a la pérdida de espectadores registrada en esta segunda temporada.

'Inocentes' finalizará en su episodio 71. Antena 3 tiene 14 entregas pendientes de emisión

Atresmedia ofrecerá esta próxima semana los episodios 58 y 59, por lo que si mantiene el actual ritmo de emisión 'Inocentes' se despediría de la parrilla española el próximo 28 de junio. Sin embargo, parece que Antena 3 estrenará su nueva apuesta turca mucho antes de esa fecha. Aunque no hay confirmación oficial, parece que la cadena optará por programar 'Hermanos' a primera hora y después 'Inocentes'.

placeholder Imagen promocional de 'Kardeslerim/Hermanos'. (TRT 1)
Imagen promocional de 'Kardeslerim/Hermanos'. (TRT 1)

Gracias a esta estrategia, Antena 3 reforzaría su 'prime time', algo imprescindible para seguir peleando por el liderazgo mensual. No obstante, para no enfadar a los seguidores más fieles de 'Inocentes', la cadena podría optar por recortar la duración de las entregas de 'Hermanos' durante sus primeras semanas, tal y como ya hizo en el pasado con otras producciones turcas. De esa forma, 'Inocentes' no se vería completamente relegada en la parrilla.

Promo de 'Hermanos' en Antena 3. (Youtube)

¿Cuántos episodios tiene 'Hermanos'?

La nueva gran apuesta de Antena 3, protagonizada por Celil Nalçakan, Cüneyt Mete, Ahu Yağtu, Fadik Sevin Atasoy y Simge Selçuk, cuenta con dos temporadas y un total de 57 episodios. La segunda temporada, estrenada el pasado 11 de septiembre de 2021 (sábado), se encuentra todavía en emisión y se prevé que llegue a su final el próximo 18 de junio. La primera tanda está compuesta de 18 entregas y esta segunda de 39.

Cada entrega tiene una duración aproximada de dos horas y media, por lo que Antena 3 podría dividir los episodios sin ningún problema. De hecho, para su venta internacional la distribuidora de la serie, ATV Distribution, la serie está dividida en entregas de 45 minutos, de ahí que el número de episodios de la primera temporada suba hasta los 63 y la segunda supere la centena.

'Inocentes' no ha logrado repetir el enorme éxito que obtuvo 'Mujer', sin embargo, Atresmedia mantiene su apuesta firme por las producciones turcas. ¿Logrará 'Hermanos' seducir a los espectadores? Lo que está claro es que Telecinco hará todo lo posible para torpedear su estreno, por lo que Antena 3 deberá diseñar una buena estrategia si quiere que su nueva ficción turca arranque con buen pie su andadura en nuestro país.

placeholder Imagen del tráiler de la serie 'Hermanos'. (TVN)
Imagen del tráiler de la serie 'Hermanos'. (TVN)

¿De qué va 'Hermanos'?

'Hermanos' narra la vida de Kadir, Omar, Asiye y Emel, cuatro hermanos de diferentes edades que viven felizmente en familia. La muerte de sus padres sacude sus vidas y les obliga a aprender a vivir solos, apoyándose los unos en los otros. Su relación saldrá fortalecida de ese momento tan duro, pero los problemas no han hecho más que empezar.

placeholder Imagen de la serie 'Hermanos'. (TRT 1)
Imagen de la serie 'Hermanos'. (TRT 1)

Un hombre sin escrúpulos, Akif Atakul (Celil Nalçakan), es el responsable de la desgracia que están viviendo, es decir, el responsable de la muerte de Veli y Hatice, lo que destapará toda una serie de sucesos que pondrán a prueba a los hermanos.

Este duro golpe obligará a los protagonistas a madurar y a encontrar su propia identidad. En ese camino también tendrán que enfrentarse a varias personas que intentarán aprovecharse de ellos, lo que añadirá más conflictos a su difícil situación.

Kadir (Halit Özgür Sarı), el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora. Tras la muerte de sus padres, se convertirá en el cabeza de familia. Criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

Tráiler de 'Todo por mi familia/Hermanos', con audio español latino. (TNV)

Antena 3 ha comenzado a calentar motores para el lanzamiento de una nueva producción turca que se ha convertido en todo un éxito en su país de origen. 'Kardeslerim', rebautizada en nuestro país como 'Hermanos', llegará muy pronto al canal principal de Atresmedia.

Antena 3
El redactor recomienda