Es noticia
Lali, más allá de 'Sky rojo': de su nuevo gran proyecto de ficción a su evolución personal y musical
  1. Televisión
  2. Series TV
entrevista exclusiva

Lali, más allá de 'Sky rojo': de su nuevo gran proyecto de ficción a su evolución personal y musical

La joven nos habla de la serie de Netflix, una nueva ficción que ha producido y protagonizado para Prime Video y la necesidad de cambios que está reflejando en su música

Foto: Lali. (Artist publicist)
Lali. (Artist publicist)

Lali, la artista todoterreno argentina, se encuentra en nuestro país con motivo del rodaje de la tercera y última temporada de 'Sky rojo', la serie de los creadores de 'La casa de papel' que también se emite en Netflix y ha impresionado en no pocos países de todo el mundo.

El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con ella en exclusiva para repasar algunos de sus proyectos más inmediatos y profundizar en el momento en el que se encuentra. En primer lugar, hemos hablado de Wendy, la prostituta de la citada ficción que encarna: "Me costó volver a ella porque venía de hacer otro personaje en Argentina que es completamente opuesto [...] los primeros días de rodaje me sentía la peor actriz del planeta Tierra, pero luego fui conectando, concentrándome y con mis compañeras colegas maravillosas, encontré rápido la energía de 'Sky", desvelando cómo fue el reencuentro con el equipo.

"El final de 'Sky rojo' no es lo que la gente se espera"

También ha comentado, sin desvelar nada, el desenlace: "Nunca es como esperas y en mi paja mental había como siete finales, pero leí este y dije 'guay'. Estoy contenta porque es un final en el que la gente va a estar a tope diciendo 'estas tipas tienen que ganar', pero al estilo de esta productora no es exactamente el final que todo el mundo espera, algo que me parece interesante".

placeholder Lali en la primera temporada de 'Sky rojo'. (Netflix)
Lali en la primera temporada de 'Sky rojo'. (Netflix)

'El fin del amor' es su gran proyecto audiovisual hasta el momento. Hablamos de una serie que ya ha rodado para Amazon Prime Video y que está basada en un libro: "Es la primera vez que yo vivo a nivel de ficción el armado de un proyecto desde cero [...] Se trata de un ensayo de Tamara Tenenbaum, una filósofa que habla en primera persona", son los primeros detalles sobre esta apasionante historia de liberación, un manifiesto feminista sobre cómo entendemos el amor hoy y a qué trampas y contradicciones nos enfrentamos, el cual confiesa que le ha marcado.

Los cambios al llegar a los 30

Con Leticia Dolera como directora de los dos primeros episodios y Lali como productora, se muestra en entusiasmada "Tiene la mezcla perfecta entre comedia, realidad, locura... las interpretaciones tienen mucha verdad [...] Creo que es novedoso porque no hay, o yo conozco en habla hispana, una serie que hable a la gente de mi edad de esta manera".

Y como no podía ser de otra manera, hemos indagado en su carrera musical y el momento que está viviendo. Sin temor, algo innato en ella, ha hablado de la ansiedad que todos podemos vivir en nuestra vida y que a ella le toca de cerca por su profesión: "Tomé la decisión de parar un poco, reconectar con lo que quiero hacer y llegados a los 30, una etapa que es para replantearse todo un poco, necesitaba cambiar 'chips' y uno era a lo que yo llamo hacer carrera", detallando cómo se siente y reivindicando su derecho a cambiar. Entre otras cuestiones hemos tocado temas como la posible presión mediática, si consigue proyectar su verdadero ser o cómo se siente en España.

La suscripción a Amazon Prime Video está disponible aquí.

Lali, la artista todoterreno argentina, se encuentra en nuestro país con motivo del rodaje de la tercera y última temporada de 'Sky rojo', la serie de los creadores de 'La casa de papel' que también se emite en Netflix y ha impresionado en no pocos países de todo el mundo.

Series de Netflix Amazon Prime Video
El redactor recomienda