Es noticia
Menú
La serie 'Chucky' ya está en España: sinopsis, episodios, cómo y dónde verla
  1. Televisión
  2. Series TV
toda la información

La serie 'Chucky' ya está en España: sinopsis, episodios, cómo y dónde verla

En la nueva serie de televisión 'Chucky', un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial

Foto: Imagen promocional de 'Chucky'. (SyFy)
Imagen promocional de 'Chucky'. (SyFy)

Los amantes del género de terror están de enhorabuena. Una nueva serie basada en una exitosa saga cinematográfica llega a nuestro país tras su aclamado paso por Estados Unidos. Estamos hablando de 'Chucky', ficción centrada en el icónico muñeco diabólico.

Sinopsis

En la nueva serie de televisión 'Chucky', un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

Emisión

La serie se estrena este lunes 10 de enero a las 22:00 horas en el canal de pago SyFy (disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable, Euskaltel, Virgin Telco y Tivify). Para celebrar su llegada a la cadena lo hace con una entrega doble.

Episodios y 2ª temporada

Tras su estreno, cada lunes SyFy lanzará un nuevo episodio hasta completar los ocho que tiene esta primera temporada. El 21 de febrero está prevista la emisión del último. La historia adaptada para la pequeña pantalla ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Bajo demanda

Según se vaya emitiendo cada capítulo, la ficción pasará a estar disponible en los diversos servicios de televisión bajo demanda de las plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable, Euskaltel, Virgin Telco y Tivify). Asimismo se incorporará al catálogo de Universal+ (disponible en algunas de las plataformas citadas como Movistar+ u Orange TV).

Más detalles de la serie

Participan en la serie Zackary Arthur (La quinta ola, Kidding), Björgvin Arnarson (The Seventh Day), Alyvia Alyn Lind (Future Man), Teo Briones (The Whispers) y Devon Sawa (Destino Final), entre otros. Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky. Asimismo, Jennifer Tilly (La novia de Chucky, La semilla de Chucky, La maldición de Chucky, El culto de Chucky), Alex Vincent (Muñeco diabólico, Muñeco diabólico 2, La maldición de Chucky, El culto de Chucky), Fiona Dourif (El culto de Chucky) y Christine Elise (Muñeco diabólico 2) retomarán sus papeles en la saga.

Tráiler de 'Chucky'

'Chucky' es una producción de UCP, una división de Universal Studio Group, con producción ejecutiva de Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hudland. Harley Peyton también participará como productor ejecutivo. Don Mancini —creador y guionista de la saga Muñeco diabólico que irrumpió en la cultura popular en 1988— ha adaptado la historia para televisión, dirige el primer episodio y colabora como showrunner.

Los amantes del género de terror están de enhorabuena. Una nueva serie basada en una exitosa saga cinematográfica llega a nuestro país tras su aclamado paso por Estados Unidos. Estamos hablando de 'Chucky', ficción centrada en el icónico muñeco diabólico.

Terror
El redactor recomienda