¿Cuántos capítulos tiene 'Luz de esperanza', la nueva ficción turca de Mediaset?
  1. Televisión
  2. Series TV
REFUERZO PARA DIVINITY

¿Cuántos capítulos tiene 'Luz de esperanza', la nueva ficción turca de Mediaset?

La nueva apuesta de Divinity, disponible en Mitele Plus, está protagonizada por la jovencísima Isabella Damla Güvenilir, conocida por su papel en la ficción 'Elif'

Foto: Isabella Damla Guvenilir, protagonista de 'Luz de esperanza'. (InterMedya)
Isabella Damla Guvenilir, protagonista de 'Luz de esperanza'. (InterMedya)

Mediaset España reforzará desde este viernes, 10 de diciembre, la parrilla de Divinity con el estreno de 'Luz de esperanza' ('Bahari Beklerken'), una nueva serie turca que los espectadores tendrán ocasión de ver de lunes a viernes, a partir de las 21:45 horas. Si no hay cambios, la nueva apuesta del canal vendrá a ocupar el hueco de 'Mi hogar, mi destino', que se encuentra en su recta final.

'Lus de esperanza' narra la historia que se esconde tras Ipek y Ömer, una joven pareja que sufre la encarcelación de él tras ser acusado de un gran robo. La sorpresa llega cuando se enteran de que ella está embarazada y le hacen creer que su bebé ha muerto a los pocos días de nacer. Sin embargo, la pareja encargada de deshacerse de la pequeña no acabará con la vida de la pequeña, de hecho, la criará como si fuese suya.

Este nuevo drama de Divinity, estrenado a finales de junio del pasado año, cuenta con dos temporadas y un total de 164 episodios. Cada entrega tiene una duración de 60 minutos, por lo que no será necesario que sea Mediaset divida los episodios.

placeholder Ipek y Ömer, protagonistas de 'Luz de esperanza'. (InterMedya)
Ipek y Ömer, protagonistas de 'Luz de esperanza'. (InterMedya)

La serie gira en torno a la historia de superación de la pequeña Bahar, interpretada por la jovencísima Isabella Damla Güvenilir ('Elif'), que tampoco ha tenido una vida fácil durante estos años: Kadir y Selma, la pareja que se ha hecho pasar por sus padres, le han dado una vida miserable y sin amor. ¿Qué pasará ahora que sus padres están de vuelta?

placeholder Isabella Damla Güvenilir da vida a Bahar Keskin. (InterMedya)
Isabella Damla Güvenilir da vida a Bahar Keskin. (InterMedya)

Bahar Keskin

Bahar tiene 11 años y es muy inteligente. Siempre saca buenas calificaciones en sus clases, especialmente en matemáticas. Es una persona muy ingenia, amable con todos. Ella no sabe que es adoptada y ama a toda su familia, pero no recibe el mismo amor de su madre. Su madre la trata mal, lo que le lleva a preguntarse siempre la razón por la que no la ama.

Pero Bahar no es hija de Kadir y Selma. Es hija de Omer e Ipek, que piensan realmente que la niña está muierta. Kadir no pudo acabar con su vida cuando se la entregó Neshilan, así que la crio como si fuera su propia hioja. Neshilan desconoce esta situación. Ni siquiera Selma conoce la verdad, cree que es hija de Kadir.

La lucha de una familia

Hace años, Ömer, el esposo de Ipek, miembro de la adinerada familia Güngör, fue encarcelado tras haber sido falsamente acusado de un robo. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le aseguran su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer.

Rota de dolor por la pérdida del pequeño y de su esposo, se refugia en la mansión de su tío Cengiz, donde posteriormente su ambicioso primo asume la responsabilidad de la familia y de la compañía fundada por el padre de Ipek. Lo que Ipek ignora es que Halil y su esposa, movidos por la ambición, tendieron una trampa a Ömer, logrando que ingresara en prisión, y entregaron a su bebé recién nacido a Kadir para que lo matara, orden que él no cumplió.

Once años después, Ömer se ha convertido en un hombre influyente y poderoso. Tras cumplir condena y pasar algún tiempo en Estados Unidos, regresa a Turquía dispuesto a vengarse de Ipek y de su familia. Entretanto, Kadir pide ayuda a Neslihan, que se verá obligada a acoger en su casa a su esposa Selma y a sus hijas Filiz y Bahar. Tras su llegada, surgirá un estrecho e inexplicable vínculo entre Bahar e Ipek.

El redactor recomienda