Telecinco desempolva lo 'nuevo' de 'La que se avecina' y todos piensan en... Prime Video
  1. Televisión
  2. Series TV
"LA VI HACE MEDIA VIDA"

Telecinco desempolva lo 'nuevo' de 'La que se avecina' y todos piensan en... Prime Video

Los fieles seguidores de la serie cómica de Mediaset ya consumieron el final de los vecinos en Montepinar gracias a la plataforma audiovisual de Amazon

Foto: Imagen de la T11 de 'La que se avecina'. (Mediaset)
Imagen de la T11 de 'La que se avecina'. (Mediaset)

En enero, concretamente el día 8, Amazon Prime Video estrenó la segunda parte de la temporada 12 de 'La que se avecina'. Ahora, nueve meses después, Telecinco anuncia a sus telespectadores el regreso de esta tanda de capítulos que aún no había emitido en abierto.

"Se avecina 'La que se avecina'. Próximamente, en Telecinco". Así entusiasma Mediaset en una promo a toda su audiencia con nuevas imágenes de la exitosa comedia de los hermanos Caballero. Sin embargo, los capítulos ya han sido vistos por una gran mayoría de los fieles seguidores de esta ficción hace más de medio año.

"Ah, ¿pero no había acabado con la última temporada estrenada en Prime Video?" (Twitter)

La cadena que colapsó en su día su programación con el que fue 'spin of' de 'Aquí no hay quien viva' lleva meses sin rastro de ella en su parrilla, salvo la consabida tanta de refritos de su temática FDF que la mantienen viva, así como algunas webs pirata o la propia plataforma Prime Video donde están disponibles todas las temporadas de las que actualmente cuenta la serie que protagonizan, entre otros, Eva Isanta, Pablo Chiapella o Jordi Sánchez.

Telecinco pretende devolver a su sitio una de las series que formaron parte de su imagen promocional y que fue durante años sello identificativo de la casa. La promoción de 25 segundos con la que calienta antes de su estreno, se centra en el futuro de Los Cuquis ante el esperado fin de la emblemática finca Montepinar.

Ocho restantes capítulos de la última temporada que, de estrenarse durante el actual mes de octubre, llegarían a Telecinco 9 meses después de que la citada plataforma de Amazon lo lanzase para sus abonados, y con arrollador éxito, por cierto. Un "próximamente" anunciado por una cadena en la que, por experiencia de su público, se ha traducido en muchos casos en una espera de meses.

Foto: Alberto Caballero. (Audible/YouTube)

La promoción de la temporada definitiva de los vecinos de 'LQSA' se ha visto empañada por el caos y por las críticas a la tardanza de la cadena frente a la rapidez de la plataforma con la que está afiliada la productora de la ficción. Unos piensan que anuncian la ansiada temporada 13 y otros, conocedores de las imágenes que están anunciando, recalcan con retranca haberlas visto "hace ya vida y media" en Prime Video.

Telecinco Amazon Prime Video
El redactor recomienda