Hugo Catalán: "El juego de las llaves' (Amazon) puede invitar a mejorar la vida sexual"
  1. Televisión
  2. Series TV
entrevista exclusiva

Hugo Catalán: "El juego de las llaves' (Amazon) puede invitar a mejorar la vida sexual"

Entrevistamos desde México a uno de los protagonistas de la ardiente serie de Amazon Prime Video

Foto: Hugo Catalán con el resto del elenco de 'El juego de las llaves'. (Amazon Prime Video)
Hugo Catalán con el resto del elenco de 'El juego de las llaves'. (Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video lanzó hace algunos días la segunda temporada de 'El juego de las llaves', la serie mexicana en la que un grupo de amigos se pone a prueba con un intercambio de parejas que no solo revoluciona su vida sexual. Protagonizada por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto, Hoarcio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes entre otros, los nuevos ocho episodios siguen cargados de sexualidad y diversión.

El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar en exclusiva con Hugo Catalán desde México, actor que da vida a Leo Cuevas, para saber cómo ha vivido la continuación del proyecto. Al valorar la carga sexual de la ficción, asegura que es más sensual: "Tiene más de provocador, de eso de cuando te dejan ver un poco, pero no tanto... aunque bueno, yo sí tengo un par de escenas en las que estoy completamente desnudo, pero eso es porque yo soy un 'locazo' [risas]. Hasta me pedían que me pusiera ya la ropa".

"Suscríbete a Amazon Prime y no te pierdas nada"

"La vida está para gozarla"

"Creo que es una serie que puede invitar a mejorar la vida sexual al ver que los personajes se divierten tanto, no para que necesariamente jueguen al 'juego de las llaves', pero sí para ponerle un poco de picante porque la vida está para gozarla", declara antes de confesar que prácticamente nadie se ha escandalizado con las tramas al entenderse como una serie de televisión.

Entrevista completa a Hugo Catalán

Asimismo nos habla de cómo lleva las escenas de sexo, la posibilidad de una tercera temporada de 'El juego de las llaves', cómo vive las redes sociales a nivel profesional o que interés le genera la película española que se está rodando basada en esta serie.

Catalán también valora la recepción en Latinoamérica de la ficción española, con un claro mensaje inclusivo en cuanto al talento: "Siento que España tiene que abrirse más tanto a Latinoamérica como al resto del mundo, incluir más rostros. He intentado trabajar en España y no ha sido tan fácil encontrar camino. Me han dicho que no tengo acento de español, pero es que no tengo por qué tenerlo, puedo hacer otro personaje".

En la segunda temporada de 'El juego de las llaves'...

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que se desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo recipiente. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos, ya que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda