Aclaran la causa de la muerte de Michael K. Williams (Omar, en 'The Wire')
  1. Televisión
  2. Series TV
"En Nueva York"

Aclaran la causa de la muerte de Michael K. Williams (Omar, en 'The Wire')

El médico forense de Nueva York ha confirmado el motivo por el que murió el actor

Foto: Michael K. Williams interpretando a Omar en 'The Wire'. (HBO).
Michael K. Williams interpretando a Omar en 'The Wire'. (HBO).

Michael K. Williams, más popularmente conocido como Omar Little por su célebre papel en la serie de culto 'The Wire', fue encontrado muerto hace 3 semanas, tal y como adelantó el periódico New York Post.

A sus 54 años de edad, el intérprete murió el pasado 6 de septiembre en su apartamento de Brooklyn, Nueva York. Una muerte inesperada que provocó un aluvión de homenajes por parte de sus seguidores y compañeros de rodaje.

Desde un primer momento, fuentes policiales apuntaron a una posible sobredosis como la causa principal de la muerte del actor. Unas sospechas que se han confirmado este sábado, 25 de septiembre.

Tal y como ha informado el médico forense de Nueva York, Michael K. Williams murió por una "intoxicación aguda tras los efectos combinados del fentanilo, p-fluorofentanilo, heroína y cocaína".

Un cóctel de drogas que se ha llevado por delante la carrera profesional de uno de los actores más queridos en la pequeña pantalla estadounidense gracias a su papel en 'The Wire'.

placeholder Michael K. Williams. (EFE).
Michael K. Williams. (EFE).

Más allá de sus aventuras en las calles de Baltimore, Williams destacó con otros papeles en series como 'Boardwalk Empire' (2010-2014), 'The Night Of' (2016) o 'Así nos ven' (2019), y se dejó ver en '12 años de esclavitud' (2013).

The Wire HBO
El redactor recomienda