¿Cuándo emitirá Antena 3 el capítulo final de la serie 'Mu hija'?
  1. Televisión
  2. Series TV
DESENLACE A LA VISTA

¿Cuándo emitirá Antena 3 el capítulo final de la serie 'Mu hija'?

Atresmedia ofrecerá la segunda parte del capítulo 34, último de la serie, el próximo domingo, enfrentándose nuevamente al debate de 'Secret Story' de Telecinco

Foto: Imagen de la serie turca 'Mi hija'. (Atresmedia)
Imagen de la serie turca 'Mi hija'. (Atresmedia)

Arrancó sus emisiones el 28 de diciembre del pasado año y nueve meses después se despedirá definitivamente de los espectadores de Antena 3. La cadena de Atresmedia acaba de desvelar la fecha en la que 'Mi hija' ofrecerá su capítulo final, aunque los abonados de Atresplayer Premium ya tienen la posibilidad de verlo en exclusiva.

Será este próximo domingo, 26 de septiembre, cuando la cadena ofrecerá el desenlace de esta ficción turca, aunque a primera hora, a partir de las 22:00 horas, los espectadores se encontrarán con un nuevo episodio de 'Infiel', la adaptación turca de 'Doctora Foster'. Durante este mes, las últimas entregas de 'Mi hija' han arrancado su emisión al filo de la medianoche.

Antena 3 ofrecerá este domingo el desenlace del episodio 34 de 'Mi hija'

'Mi hija' cuenta únicamente con una temporada compuesta de 34 episodios, sin embargo, la cadena de Atresmedia se las ha ingeniado para estirar durante meses su emisión. La extensa duración de sus entregas ha permitido a la cadena dosificar el metraje de esta producción al igual que hizo anteriormente con otro gran éxito como fue 'Mujer'.

Promo del final de 'Mi hija'. (Atresmedia)

Todo un fenómeno

'Mi hija' cerrará su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada. La serie, protagonizada por la pequeña Beren Gökyıldız (Öykü), llega a su final como la serie más vista en España, con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

Tal y como puso en evidencia la consultora Dos30', en los últimos años, las ficciones turcas seriadas en España han experimentado un crecimiento en la emisión del +85%. De entre todas estas producciones, 'Mi hija' se ha convertido en la serie turca más vista hasta la fecha.

Mejores momentos del capítulo 34, último de 'Mi hija'. (Atresmedia)

De hecho, en las últimas semanas no ha dejado de batir su propio récord de audiencia, coincidiendo con su recta final. Hace dos semanas la serie se disparó hasta el 25,5% tras superar los 1,8 millones de seguidores en pleno 'late night', lo que evidencia el poder de atracción de esta producción. Conviene recordar que a esa hora Telecinco ofrece cada domingo el debate de 'Secret Story' con Jordi González. ¿Logrará marcar un nuevo récord con su final? ¿Será capaz de superar los dos millones de espectadores?

Audiencias de septiembre:
- 19 de septiembre: 22,4% y 1.698.000 espectadores.
- 12 de septiembre: 25,5% y 1.836.000 espectadores.
- 05 de septiembre: 22,2% y 1.950.000 espectadores.

Antena 3
El redactor recomienda