¿Cuántos capítulos tiene 'Mar de amores', la nueva serie turca de Atresmedia?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA FICCIÓN

¿Cuántos capítulos tiene 'Mar de amores', la nueva serie turca de Atresmedia?

Atresmedia sumará próximamente un nuevo título a su catálogo de producciones turcas. Se trata de 'Öyle Bir Geçer Zaman Ki', una ficción que en nuestro país

Foto: Imagen promocional de 'Mar de amores'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Mar de amores'. (Atresmedia)

Atresmedia sumará próximamente un nuevo título a su catálogo de producciones turcas. Se trata de 'Öyle Bir Geçer Zaman Ki', una ficción que en nuestro país será conocida como 'Mar de amores'. La serie, protagonizada por Erkan Petekkaya (Ali) Ayça Bingöl (Cemile) y Wilma Elles (Caroline), aterrizará en la parrilla de Nova después arrasar en más de 30 países.

'Mar de amores' es una historia de superación y libertad, una serie avalada por la crítica que, además, ha sido premiada internacionalmente. Emitida entre 2010 y 2013, la serie de Kanal D fue todo un éxito de audiencia, por lo que fue renovada por tres temporadas. En total, contó con 120 capítulos, de 120 minutos de duración cada uno.

'Mar de amores' arrancará en breve sus emisiones en la franja de tarde de Nova

Atresmedia ofrecerá una hora de capítulo cada día, por lo que 'Mar de amores' podría prolongarse hasta el próximo verano si Nova mantiene este ritmo de emisión.

placeholder La familia Akarsu con sus cuatro hijos. (Kanal D)
La familia Akarsu con sus cuatro hijos. (Kanal D)

Argumento de 'Mar de amores'

'Mar de amores' está ambienta en la Turquía de 1962 y narra la historia de la familia Akarsu. Ali (Erkan Petekkaya) está casado con Cemile (Ayça Bingöl), con quien tiene cuatro hijos: Berrin (Yıldız Çağrı Atiksoy), Mete (Aras Bulut İynemli), Aylín (Farah Zeynep Abdullah) y Osman (Emir Berke Zincidi). Capitán de barco mercantil, pasa largas temporadas en alta mar.

Después de uno de sus viajes, su mujer encuentra accidentalmente una carta en la que descubre que su marido tiene una relación extramatrimonial con Caroline (Wilma Elles), una joven mujer holandesa. Aunque este descubrimiento deja completamente hundida a Cemile, intentará por todos los medios salvar su matrimonio.

placeholder Caroline, junto a Ali y la mujer de este, Cemile. (Kanal D)
Caroline, junto a Ali y la mujer de este, Cemile. (Kanal D)

Sin embargo, Caroline, su amante, le dará un ultimátum a Ali para que decida si quiere seguir con ella o si, por el contrario, piensa volver al lado de su esposa. Ante el inmovilismo de Ali, Caroline decidirá viajar hasta Turquía.

La presencia de Caroline en Estambul desatará todo un terremoto de sentimientos. Cemile, fuera de sí, apuñalará a la amante de su marido, por lo que acabará en la cárcel. A partir de ese momento, su vida y la de sus cuatro hijos cambiará para siempre.

Promo de 'Mar de amores'. (Atresmedia)
Atresmedia Nova
El redactor recomienda