Descubre el tráiler de 'Infiel', la nueva ficción turca de Antena 3
  1. Televisión
  2. Series TV

Descubre el tráiler de 'Infiel', la nueva ficción turca de Antena 3

Antena 3 estrenará próximamente 'Infiel' ('Sadakatsiz'), una nueva ficción protagonizada por Caner Cindoruk ('Mujer') y Cansu Dere ('Madre'), que tomará el relevo de 'Mi hija'. La nueva

Antena 3 estrenará próximamente 'Infiel' ('Sadakatsiz'), una nueva ficción protagonizada por Caner Cindoruk ('Mujer') y Cansu Dere ('Madre'), que tomará el relevo de 'Mi hija'. La nueva apuesta de Atresmedia es, en realidad, la adaptación turca de 'Doctora Foster', la exitosa serie de BBC One protagonizada por Suranne Jones.

Como en la serie original, el protagonista de 'Infiel', Volkan Arslan (Caner Cindoruk), mantiene desde hace dos años una relación con una joven, a pesar de estar casado y tener un hijo, Ali (Alp Akar). La historia se complica todavía más cuando su amante, Derin (Melis Sezen), se queda embarazada y decide tener ese hijo. Volkan, por su lado, intenta mantener esa doble vida hasta que su mujer descubre la gran mentira en la que ha estado viviendo.

La doctora Asya deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel. En un primer momento intentará reconquistar a Volkan, pero no tardará en pagarle con la misma moneda, tras descubrir que muchas de sus amistades conocían que su marido le era infiel y que lejos de alertarla no hicieron otra cosa que cubrirle para que no fuera descubierto.