Es noticia
¿Cuándo emitirá Antena 3 el desenlace de la serie turca 'Mi hija'?
  1. Televisión
  2. Series TV
RECTA FINAL

¿Cuándo emitirá Antena 3 el desenlace de la serie turca 'Mi hija'?

Tan solo restan tres capítulos por emitir, pero todavía se desconoce la estrategia que seguirá Atresmedia para ofrecer el final de esta exitosa producción

Foto: La pequeña Beren Gökyıldız da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atresmedia)
La pequeña Beren Gökyıldız da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atresmedia)

'Mi hija' se despedirá de los espectadores de Antena 3 en próximas fechas. La cadena ofreció la semana pasada el final del capítulo 31, de modo que tan solo restan tres entregas para conocer el desenlace de esta exitosa ficción turca estrenada el pasado 28 de diciembre.

Los abonados a Atresplayer Premium ya tienen disponibles las últimas entregas de la serie, pero resulta imposible conocer con certeza la fecha en la que los espectadores podrán verlas en abierto. Durante el mes de agosto, 'Mi hija' ha ocupado cada domingo 90 minutos de programación, publicidad incluida, por lo que la cadena tiene metraje suficiente como para estirar la serie hasta el próximo 19 de septiembre.

Si A3 mantiene el ritmo actual, 'Mi hija' llegará a su final el 19 de septiembre

Si la cadena decide acortar la duración de los capítulos de 'Mi hija' para ofrecer, a primera hora, el arranque de 'Infiel', el desenlace de la serie podría estirarse al menos durante un par de semanas más. No hay que olvidar que Antena 3 ya utilizó esta misma estrategia con el final de 'Mujer'.

placeholder El actor Buğra Gülsoy da vida a Demir. (Atresmedia)
El actor Buğra Gülsoy da vida a Demir. (Atresmedia)

En estos momentos, faltan aproximadamente 320 minutos para el final de 'Mi hija', por lo que Antena 3 tiene material suficiente para diseñar una interesante estrategia que atrape todavía más a la audiencia. En próximas fechas, Telecinco ocupará previsiblemente la noche del domingo con 'La última tentación' o el debate de 'Secret Story', de modo que Antena 3 deberá tomar cualquier decisión al respecto lo antes posible.

placeholder Imagen de la serie 'Mi hija'. (Atresmedia)
Imagen de la serie 'Mi hija'. (Atresmedia)

'Mi hija', la turca más vista

Tal y como puso en evidencia Dos30' recientemente, el espacio ocupado por series turcas en España en televisión ha aumentado exponencialmente en los últimos años pasando de llenar 491 horas en 2018 a ocupar 3.286 horas en 2020. Así las cosas, las ficciones turcas seriadas en España han experimentado un crecimiento en la emisión del +85%.

De entre todas las producciones turcas estrenadas en este tiempo, 'Mi hija' (Antena 3), es la serie turca más vista hasta la fecha y también es la serie de toda la televisión más vista de la temporada 2020/21. La ficción, que tiene como protagonista a la pequeña Öykü, se ha convertido desde su estreno en todo un pilar de la cadena en la noche del domingo.

En su última entrega (22 de agosto), 'Mi hija' se situó como lo más visto de la TV, líder sin rival en la noche con 1.958.000 espectadores y el 16,6% de cuota, logrando, además, su tercer capítulo más visto del verano, y a casi +7 puntos de la siguiente opción en su franja. La serie de Antena 3 fue igualmente líder del 'Target Comercial', entre los espectadores de 13 a 24 años, de 35 a 44 y los mayores de 55 y lo más seguido en absolutamente todos los ámbitos territoriales.

'Mi hija' se despedirá de los espectadores de Antena 3 en próximas fechas. La cadena ofreció la semana pasada el final del capítulo 31, de modo que tan solo restan tres entregas para conocer el desenlace de esta exitosa ficción turca estrenada el pasado 28 de diciembre.

Antena 3
El redactor recomienda