Todo sobre 'El inmortal', el nuevo pelotazo de acción de Movistar+ tras 'Antidisturbios'
  1. Televisión
  2. Series TV
llega en 2022

Todo sobre 'El inmortal', el nuevo pelotazo de acción de Movistar+ tras 'Antidisturbios'

Descubre los primeros datos sobre el nuevo proyecto de Movistar+ protagonizado por Álex García

Foto: Álex García. (Movistar )
Álex García. (Movistar )

Movistar+ lleva las últimas 17 semanas rodando 'El inmortal', su nueva serie de acción que estrenará en 2022. Tras el éxito de 'Antidisturbios', la plataforma de entretenimiento en el hogar apuesta de lleno por una nueva historia de altura con Álex García como protagonista. A continuación tienes todos los detalles del que será sin ninguna duda uno de los proyectos clave de televisión del próximo año, que justo acaba de hacer sonar su claqueta final.

'El inmortal'

'El Inmortal', la nueva serie original Movistar+, es una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. La ficción está creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno, la serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

placeholder Fotografía del rodaje de 'El inmortal'. (Movistar )
Fotografía del rodaje de 'El inmortal'. (Movistar )

Se trata de una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno. Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

placeholder Álex García protagoniza 'El inmortal'. (Movistar )
Álex García protagoniza 'El inmortal'. (Movistar )

Elenco

El reparto está encabezado por Álex García, pero cuenta también con el trabajo de Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo entre otros.

Primeras imágenes

Movistar+ ha lanzado hoy, jueves 26 de agosto, las primeras imágenes en vídeo de la serie. Un making of con material inédito y declaraciones de algunos actores.

Primeras imágenes de 'El inmortal'

El redactor recomienda