¿Cuántos capítulos tiene 'Nina, una enfermera diferente', la nueva serie de Tele5?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVO ESTRENO DE MEDIASET

¿Cuántos capítulos tiene 'Nina, una enfermera diferente', la nueva serie de Tele5?

Mediaset ya ha anunciado la fecha de estreno de esta serie francesa que, después de su gran éxito en su país de origen, quiere conseguir los mismos resultados en el nuestro

placeholder Foto: 'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)
'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)

Telecinco inicia agosto con tres nuevas novedades. Este mismo lunes, la cadena da la bienvenida a 'Nina, una enfermera diferente', una de sus nuevas propuestas para este verano. Esta serie francesa, creada por Alain Robillard y Thalia Rebinsky, y protagonizada por Annelise Hesme se emitirá a la 01:15 horas, justo después del concurso 'Alta tensión' y 'DOC', otra de las ficciones que la cadena lleva promocionando desde hace varios meses.

Aunque en un principio, Mediaset promocionó su estreno para Divinity, finalmente ha elegido su cadena principal para su emisión. Los espectadores podrán, desde esta noche, disfrutar cada lunes de un bloque de ficción médica.

'Nina, una enfermera diferente' arrancó sus emisiones en la cadena France 2, en el año 2015. Su primera temporada está compuesta por ocho episodios, que los espectadores tuvieron ocasión de disfrutar en cuatro semanas. En cada uno de ellos, la enfermera y el resto de sus compañeros tratan nuevos y sorprendentes casos médicos.

placeholder 'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)
'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)

Después del éxito cosechado, la serie consiguió renovar otras cinco temporadas, lanzadas una por año. De esta forma, la segunda entrega comenzó el 28 de septiembre de 2016 con dos nuevos capítulos, y finalizó el 26 de octubre de ese mismo año, añadiendo a esta historia otros 10 capítulos más.

Con un total de 58 episodios, esta serie francesa se despidió de sus seguidores el pasado mes de mayo, cuando France 2 lanzó su sexta y última temporada. Cada uno de los capítulos tiene una duración aproximadamente de 52 minutos. Según el avance de programación, Telecinco ofrecerá, por ahora, tan solo un único capítulo de estreno cada semana.

¿De qué trata 'Nina, una enfermera diferente'?

Esta nueva ficción cuanta la historia de Nina, una mujer de 39 años que, después de estar 10 años cuidando de su hija enferma de cáncer, retoma su carrera profesional en el departamento de medicina interna del Hospital Madeleine Brès, centro que dirige su exmarido, el doctor Costa Antonakins.

placeholder 'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)
'Nina, una enfermera diferente'. (Telecinco)

A pesar de haber estudiado medicina, la protagonista decide no acabar su formación para dedicarse a su gran vocación: ser enfermera. Aunque los médicos también salvan vidas, Nina considera que la labor de un enfermero es fundamental, y este puesto le permite estar en primera línea de batalla, tratando directamente con los pacientes.

Telecinco Mediaset Fecha de estreno
El redactor recomienda