Telecinco se deshace de 'Love is in the air' justo antes del final de su primera temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
cambia de cadena

Telecinco se deshace de 'Love is in the air' justo antes del final de su primera temporada

Tras meses de anuncios y promoción, la serie turca pierde su hueco en el canal principal de Mediaset España antes de acabar su temporada actual

placeholder Foto: Fotograma de 'Love is in the air'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Love is in the air'. (Mediaset España)

Varios meses después de una extensa promoción, Telecinco se deshace de 'Love is in the air', la serie turca por la que apostó a modo de respuesta ante el éxito que están teniendo en Antena 3. A esta decisión hay que añadir que pese a anunciar la recta final de la primera temporada en la cadena, finalmente será un canal de la TDT la que lo ofrecerá en abierto.

Divinity ya está promocionando el esperado desenlace y la emisión de la segunda temporada. A través de redes sociales, la cadena femenina de Mediaset España está ofreciendo los primeros detalles sobre su inminente emisión.

El texto que avisa de esta estrategia es el siguiente: "Disfrutarás de la recta final de la primera temporada de 'Love is in the air', con nosotros, de lunes a viernes a las 17:45 en Divinity", bajo la etiqueta de 'exclusiva'. De la misma manera anuncian el lanzamiento de la nueva temporada: "Y muy pronto gran première de la segunda temporada".

El final ya está disponible en MiTelePlus

Para los fieles seguidores del producto turco, a través de la plataforma MiTele, en su versión de pago, es decir, Plus, ya se puede ver el final de la primera tanda de episodios y el primero de la segunda temporada.

De esta forma el grupo que lidera Paolo Vasile tira la toalla, al menos de momento, con los productos turcos de cara a su cadena principal. Y lo cierto es que han tenido paciencia y lo han intentado, pero la audiencia no ha respondido tan bien como en su canal enemigo.

Telecinco Divinity
El redactor recomienda