Es noticia
'Sky rojo', 'Ted Lasso' y 'Chip y Chop. Vida en el parque', entre los estrenos de la semana
  1. Televisión
  2. Series TV
DEL 23 AL 29 DE JULIO

'Sky rojo', 'Ted Lasso' y 'Chip y Chop. Vida en el parque', entre los estrenos de la semana

Repasamos los títulos que llegan a las principales plataformas de vídeo bajo demanda, Netflix, Prime Video, HBO España, Filmin o Movistar+, desde hoy hasta el próximo jueves

Foto: Imagen de la serie 'Sky rojo'. (Netflix)
Imagen de la serie 'Sky rojo'. (Netflix)

Como cada semana, las principales plataformas de vídeo bajo demanda actualizan sus respectivos catálogos con nuevas series, con el principal objetivo de entretener a su audiencia. Netflix ha conseguido posicionarse a la cabeza con la incorporación de cuatro títulos en la próxima semana, entre los que se encuentra la esperada segunda temporada de 'Sky rojo'.

Disney+ también tendrá cuatro estrenos, que verán la luz el próximo 28 de julio. Entre ellos destaca 'Chip y Chop. Vida en el parque', la nueva serie animada de esta mítica pareja de ardillas, que regresan para divertir a toda la familia con sus travesuras. Por su parte, Apple TV+ sorprende con la llegada de la segunda entrega de 'Ted Lasso', el entrenador más querido de la televisión.

A continuación, te dejamos los estrenos semanales más destacados de los principales servicios de 'streaming', entre los que se encuentran Netflix, HBO España , Disney+, Filmin, Atresplayer premium, Movistar+ y Apple TV+.

Netflix

'Sky rojo' (T2 - 23 de julio)

Tras el éxito cosechado con la primera temporada, regresa a Netflix 'Sky rojo', la serie más esperada del mes en la plataforma. A partir de este 23 de julio están disponibles todos los episodios de esta segunda entrega, cargada de nuevas tramas en las que las drogas, el sexo y la violencia vuelven a ser los protagonistas de la historia.

Durante su primera parte, una serie de fatídicos incidentes en un burdel obligaron a tres mujeres, perseguidas por su pasado, a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces. Ahora, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) continúan con su venganza contra los hombres que las explotaron sexualmente en el club de alterne Las Novias.

Este drama español es una creación original de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los encargados de otras series de éxito como 'La casa de papel'.

'Masters del Universo: Revelación' (T1 - 23 de julio)

Llega a esta plataforma 'Masters del Universo: Revelación', la secuela de una de las series animadas más míticas de los años 80. Durante esta nueva etapa, Teela y su inesperada alianza deberán impedir el fin del universo en una Eternia dividida como resultado de una devastadora batalla.

Inicialmente, 'Masters del Universo' fue una línea de juguetes inspirados en el mundo fantástico de 'Conan, el bárbaro', fabricada y comercializada por la marca 'Mattel' en 1982. Tras este lanzamiento, llegó una serie de dibujos animados, una colección de cómics y una película interpretada por actores reales.

Para el reparto, se ha contado con las voces de Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Alicia Silverstone (Queen Mariena) o Justin Long (Roboto), entre otros.

'Cómo vender drogas online' (T3 - 27 de julio)

Creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, esta serie de humor negro gira en torno a un grupo de adolescentes que, sin apenas buscarlo, se convierten en los mayores distribuidores de droga en Europa. Uno de los principales atractivos de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' es que la historia está contada en primera persona por Mo (Danilo Kamperidis).

La trama gira en torno a Moritz, un adolescente alemán que empieza a vender éxtasis por internet para recuperar a su exnovia y se acaba proclamando como uno de los mayores traficantes del continente. Con el negocio en pleno apogeo, los proveedores de 'MyDrugs' ofrecen a este grupo de amigos abrir su propia oficina en Róterdam. Y aunque desde el comienzo de la segunda parte, la intención de los protagonistas es cerrar su negocio, tras conseguir un millón de dólares en 'Bitcoins', la competencia no se lo pondrá tan fácil.

En esta tercera temporada se despejarán algunos de los misterios que se quedaron por resolver en la segunda entrega: ¿Está de verdad Mo en la cárcel? ¿Conseguirán librarse de los holandeses? ¿Cómo habrán logrado Moritz, Lenny y Dan que los albaneses no les maten? Estas y otras preguntas muy pronto serán despejadas.

HBO España

'Roswell: New México' (T3 - 27 de julio)

Regresa a HBO España 'Roswell, New Mexico' en la que el amor y lo desconocido ocupan un papel fundamental. Esta serie original de The CW está ambientada en una pequeña ciudad muy cercana a la famosa área 51, una base militar de alto secreto en la que el Ejército estadounidense realiza pruebas, según los rumores, vinculadas con los ovnis y la vida extraterrestre.

Estas tres temporadas están centradas en la vida de Liz Ortecho (Jeanine Mason), una biomédica que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, donde descubre la existencia de alienígenas. Esta producción audiovisual es una historia sobre gente que se siente fuera de lugar en su propio mundo y aislada por diferentes razones en su comunidad, incluso en Roswell.

'Roswell: New México' vuelve a nuestros televisores cargada de nuevas y emotivas tramas. A la espera de conocer los secretos que guarda esta nueva entrega, podemos disfrutar del tráiler oficial.

Filmin

'Darkness: un nuevo caso' (T1 - 27 de julio)

Llega la secuela del oscuro thriller criminal danés 'Darkness: la huella del crimen', la continuación de la incansable búsqueda de la criminalista Louise Bergestein en su lucha contra un despiadado asesino en serie, que comenzó a matar años atrás.

Hace cinco años, un hombre terminó con la vida de tres jóvenes, pero nunca fue encontrado. Ahora, la protagonista de esta serie policiaca debe cumplir el último deseo de una de la madre de los chicos, quien sufre una enfermedad terminal. Aliándose con la policía, Louise descubre un nuevo patrón en los asesinatos, pero la caza se intensificará cuando el asesino vuelva a aparecer en escena.

Vas a poder disfrutar de esta nueva ficción, dirigida por Carsten Myllerup, a partir del próximo martes, 27 de julio, tanto en versión original (Danés) como en español.

placeholder Imagen promocional de la primera temporada de 'Darkness: un nuevo caso'. (Filmin)
Imagen promocional de la primera temporada de 'Darkness: un nuevo caso'. (Filmin)

Disney+

'Chip y Chop. Vida en el parque' (28 de julio)

Ocho décadas después de su primera aparición, Disney+ ha decidido traer de vuelta a esta traviesa pareja de ardillas que tanto han molestado a Pluto, el fiel perro de Mickey Mouse, desde sus inicios. El próximo miércoles, 28 de julio, la plataforma dará la bienvenida a 'Chip y Chop. Vida en el parque', una serie animada protagonizada por estos pequeños animales.

En esta ocasión, los dos personajes vivirán dentro de un parque en el que, no solo se dedicarán a buscar bellotas para comer, sino que además deberán hacer frente a todos los divertidos contratiempos que se pongan en su camino. Además de Chip y Chop, durante esta primera temporada, entrarán en escena otros de los míticos personajes de la factoría Disney.

'Chip y Chop. Vida en el parque', que llega a nuestras vidas con un rediseño en sus animaciones, es un proyecto dirigido por Jean Cayrol y creado por Disney y el estudio de animación francés Xilam. Sin duda, una buena apuesta para disfrutar en familia.

'Cambiando las tornas con Robin Roberts' (T1 - 28 de julio)

'Cambiando las tornas con Robin Roberts' es una serie documental conducida por esta presentadora estadounidense, famosa por estar al frente del programa 'Good Morning America' de ABC. A lo largo de los cuatro episodios que componen esta primera entrega, Robin entrevistará a varias mujeres pioneras de Hollywood que narrarán, en primera persona, sus increíbles vivencias.

En cada uno de los capítulos, la presentadora se sentará con tres mujeres con las que tratará temas tan relevantes socialmente como la identidad, la inseguridad, la superación de problemas emocionales y de salud y la disciplina, etcétera.

Entre las invitadas nos podemos encontrar con rostros tan conocidos como Debbie Allen, Sofia Carson, Jamie Lee Curtis, Jenna Dewan, Sheila E., Melissa Etheridge, Mickey Guyton, Betsey Johnson, Billie Jean King, Tig Notaro, Raven-Symoné y Josie Totah.

Apple TV+

'Ted Lasso' (T2 - 23 de julio)

Vuelve a Apple TV+ Ted Lasso, el entrenador más querido de la televisión. La serie, que lleva por nombre el alias de su protagonista principal, regresa a la plataforma este viernes, 23 de julio, con nuevas aventuras y mucho humor. Creada por el propio Jason Sudeikis junto a Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, esta comedia americana es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de la semana.

Desde su estreno en agosto de 2020, esta valorada serie ha sido reconocida con una gran cantidad de premios. El año pasado Jason Sudeikis, profesional que da vida al mismísimo Ted Lasso, fue premiado con el Globo de oro, al mejor actor de comedia, y consiguió un 'Screen Actors Guild Award' a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia.

En la serie, Sudeikis interpreta a Ted Lasso, 'míster' de un equipo de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador. En la segunda temporada, Ted tendrá que trabajar muy duro para que el 'AFC Richmond' consiga volver a ascender de categoría.

Atresplayer Premium

'#Luimelia' (T4 - 25 de julio)

Atresplayer ha apostado por '#Luimeia' para competir con el resto de plataformas esta semana. El próximo domingo, 25 de julio, regresará al catálogo de este servicio bajo demanda la historia de Luisita y Amelia, un amor que comenzó a surgir en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'.

Tal fue la cantidad de seguidores que acumularon durante esta etapa que, tras su salida de la ficción, pidieron a través de las redes sociales un espacio dedicado solo a contar su relación sentimental. Gracias a esta idea de Atresmedia, los fans de la trama pueden ser testigos del romance de Luisita y Amelia en la actualidad.

De esta forma, nació '#Luimelia', una serie de televisión que sigue la vidas de Luisita Gómez (Paula Usero), una diseñar camisetas, y Amelia Ledesma (Carol Rovira), una actriz cuya carrera aún no ha conseguido despegar. Pero, ¿qué nos deparará esta nueva temporada? Lo que si hemos podido ver en su tráiler oficial es que las chicas dan un importante paso al decidir comprarse una casa, pero las cosas puede que no salgan como esperan.

Amazon Prime Video

'Them' (T1 - 23 de julio)

Hoy, 23 de julio, Amazon Prime Video nos presenta 'Them', un 'thriller' centrado en el racismo estadounidense de los años cincuenta. A lo largo de esta primera temporada, nos adentraremos en las vidas de una pareja de afrodecesdientes y en los problemas que tienen que afrontar, día a día, por el color de su piel.

En la década de los cincuenta, una familia negra se muda de Carolina del Norte, a un vecindario blanco de Los Ángeles, durante el período conocido como 'La gran migración'. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Estamos ante una proyecto creado por el actor Little Marvin y protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill y Javier Botet, entre otro muchos, con el que se pretende reflexionar sobre el situación de discriminación que miles de personas tuvieron que soportar a en el siglo pasado.

Otros estrenos:

- 'The movies that made US': Netflix, serie documental. (T2 - 23 de julio)

- 'Podría ser amor': Netflix, serie. (T1 - 23 de julio)

- Especial '10 años sin Amy': Movistar+, documental. (23 de julio)

- 'La vida en piezas': Disney+, serie. (28 de julio)

- 'Último aviso': Disney+, serie. (28 de julio)

Como cada semana, las principales plataformas de vídeo bajo demanda actualizan sus respectivos catálogos con nuevas series, con el principal objetivo de entretener a su audiencia. Netflix ha conseguido posicionarse a la cabeza con la incorporación de cuatro títulos en la próxima semana, entre los que se encuentra la esperada segunda temporada de 'Sky rojo'.

Streaming
El redactor recomienda