Es noticia
'El Cid', 'Supernormal' y otras series de estreno para los próximos siete días
  1. Televisión
  2. Series TV
DEL 9 AL 15 DE JULIO

'El Cid', 'Supernormal' y otras series de estreno para los próximos siete días

Repasamos los títulos que llegan a partir de hoy, y durante los próximos siete días, a plataformas de 'streaming' como Netflix, Prime Video, HBO España, Filmin o Movistar+

Foto: Jaime Lorente, protagonista de 'El Cid'. (Amazon Studios)
Jaime Lorente, protagonista de 'El Cid'. (Amazon Studios)

El verano sigue su curso y las diferentes plataformas de 'streaming' que operan en nuestro país continúan tratando de sorprender a sus suscriptores, con mayor o menor atino. Uno de los platos fuertes para los próximos días es la segunda temporada de 'El Cid', la superproducción de Amazon Prime Video en la que Jaime Lorente interpreta al legendario Rodrigo Díaz de Vivar durante su juventud.

No es único estreno llamativo de la semana, en Movistar+ nos encontramos con 'Supernormal', una nueva comedia protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo cuyo tráiler nos augura grandes dosis de diversión. En HBO España, por su parte, podremos disfrutar de 'The White Lotus', la nueva serie de Mike White ('Enlightened').

A continuación, repasamos los estrenos más destacados para los próximos siete días en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+ y Filmin.

Netflix

'Atípico' (T4 - 9 de julio)

Llega la cuarta temporada de 'Atípico', que para tristeza de sus seguidores será la última. Creada por Robia Rashid, la serie cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven veinteañero con trastorno del espectro autista que trata de buscar su lugar en un mundo que le pone demasiadas zancadillas. Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda y Michael Rapaport completan el reparto.

'Un lugar para soñar' (T3 - 9 de julio)

La adaptacion televisiva de las novelas Robyn Carr regresa con una nueva tanda de episodios. La trama pone el foco en Mel Monroe (Alexandra Brekenridge), una enfermera que trata de superar un trauma mudándose de Los Angeles a Virgin River, un pueblito de California. Durante los nuevos episodios, la protagonista tendrá que afrontar numerosos reveses, como una dolorosa muerte o un incendio. El tráiler nos adelanta que Jack (Joe Henderson) ha sobrevivido tras el disparo que recibió en su bar, aunque ahora deberán averiguar quién ha intentado acabar con su vida.

La serie incopora tres nuevos personajes durante su tercera tanda: Tara (Stacey Farber), la hija de Lilly; Denny (Kai Bradbury), un joven que llega al pueblo para encontrar a su padre biólogico; y Brie (Zibby Allen), la hermana de Jack.

'Biohackers' (T2 - 9 de julio)

Regresa este thriller juvenil de Netflix. La producción alemana nos muestra la historia de Mia Akerlund (Luna Wendler), una estudiante de medicina que intenta averiguar la muerte de su hermano. Con la ayuda de Jasper (Adrian Julius Tillmann), Mia pronto descubrirá que la muerte de su hermano está relacionada con experimentos biotecnológicos.

'Yo nunca' (T2 - 15 de julio)

Vuelve esta serie creada por Mindy Kaling orientada al público más joven, cuya primera temporada dejó muy buen sabor de boca entre los suscriptores de Netflix. La trama se centra en Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente indio-estadounidense que trata de hacerse un hueco en el instituto y convertirse en alguien popular. La segunda temporada resolverá el triángulo amoroso entre Devi, Ben (Jaren Lewison) y Praxton (Darren Barnet). Además, la actriz Megan Suri se incorpora a la serie para dar vida a Aneesa, la nueva rival de Devi en el instituto.

Amazon Prime Video

'El Cid' (T2 - 15 de julio)

Jaime Lorente, famoso en el mundo entero por su personaje en 'La casa de papel', vuelve a desenfundar la espada para meterse en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. La segunda temporada arranca tras la muerte del rey Fernando I 'el Grande' (José Luis García Pérez) y la división de sus estados entre sus tres hijos: Sancho VII 'el Fuerte' (Francisco Ortiz) se convierte en el rey de Castilla; Alfonso VI (Jaime Olías) en el de León y, por último, García (Nicolás Illoro) se queda con Galicia. Mientras tanto, Urraca (Alicia Sanz), continúa moviendo los hilos en la sombra. Elia Galera, Juan Echanove, Lucía Guerrero y David Castillo completan el reparto de esta ambiciosa ficción histórica.

HBO España

'The White Lotus' (12 de julio)

Llega a HBO la nueva creación de Mike White ('Enlightened'), una sátira social ambientada en un exclusivo resort hotelero. Concretamente, la serie nos traslada a un resort de lujo en la isla de Maui (Hawái) para mostrarnos las diferentes relaciones que se establecen entre los empleados y los huéspedes. ​La miniserie consta de seis episodios y está protagonizada por Connie Britton, Natasha Rothwell, Murray Bartlett, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Sydney Sweeney, Lukas Cage y Steve Zahn.

Movistar+

'Supernormal' (9 de julio)

Miren Ibarguren es la protagonista de la nueva comedia original de Movistar+. Interpreta a Patricia Picón, una mujer muy influyente en el sector bancario que hace malabares para conciliar su exigente trabajo como directiva en un banco de inversión con su vida personal. Gracia Olayo y Diego Martín completan el reparto de esta serie creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de 'Allí abajo') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos'). La serie contará con seis episodios de 25 minutos de duración.

Foto: Cartel promocional de 'Supernormal'. (Movistar )

Filmin

'The Restaurant. 1951' (13 de julio)

Filmin estrena el esperado 'spin-off' de la exitosa serie sueca 'The Restaurant', cuyas tres temporadas también están disponibles en el catálogo de la plataforma española. Esta miniserie, compuesta únicamente por cuatro episodios, nos traslada al verano de 1951 para mostrarnos las vacaciones de la familia Löwander. La trama de estos episodios especiales se centran en la historia de amor entre Nina (Hedda Matilda Stiernstedt ) y Calle (Charlie Gustafsson), justo después de los hechos narrados en la primera temporada.

El verano sigue su curso y las diferentes plataformas de 'streaming' que operan en nuestro país continúan tratando de sorprender a sus suscriptores, con mayor o menor atino. Uno de los platos fuertes para los próximos días es la segunda temporada de 'El Cid', la superproducción de Amazon Prime Video en la que Jaime Lorente interpreta al legendario Rodrigo Díaz de Vivar durante su juventud.

Filmin Movistar+ Amazon Prime Video
El redactor recomienda