Es noticia
'Solos', 'La reina del pueblo' o 'The Good Fight', entre los estrenos de series de la semana
  1. Televisión
  2. Series TV
DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

'Solos', 'La reina del pueblo' o 'The Good Fight', entre los estrenos de series de la semana

Repasamos todos los próximos estrenos de Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ y Atresplayer Premium

Foto: Anne Hathaway, en 'Solos'. (Amazon Studios)
Anne Hathaway, en 'Solos'. (Amazon Studios)

Como cada semana, las plataformas de 'streaming' amplían sus catálogos para seguir fidelizando a sus suscriptores, ávidos de nuevos contenidos. Uno de los estrenos más esperados es 'Solos', la nueva serie antológica de Amazon Prime Video, que cuenta con un elenco de lujo liderado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba y Anthony Mackie. Movistar+ apuesta por el regreso de 'The Good Fight', el exitoso drama legal que protagoniza Christine Baranski.

En materia de ficción nacional, nos encontramos con 'La reina del pueblo', una comedia dirigida por Raúl Navarro ambientada en las fiestas patronales de un pequeño pueblo que se podrá ver en Flooxer, dentro de AtresPlayer.

Toma nota de los títulos más destacados que podrás ver a lo largo de los próximos siete días en plataformas de contenido bajo demanda (VOD) como Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ o Atresplayer Premium.

Netflix

'The A List' (T2 - 25 de junio)

Regresa a Netflix esta serie juvenil de BBC, emitida en Reino Unido a través del servicio de 'streaming' BBC iPlayer. Creada por Dan Berlinka y Nina Metivier, la trama se centra en el personaje de Mia (Lisa Ambalavanar), una adolescente que pasa sus vacaciones en un campamento de verano en una isla de Gales. Pronto descubre que la isla está llena de secretos, que tendrá que ir descubriendo junto a sus nuevos amigos. Ellie Duckles, Savannah Baker, Cian Barry, Eleanor Bennett, Jacob Dudman, Benjamin Nugent, Rosie Dwyer y Jack Kane completan el reparto.

'Sexo/Vida' (25 de junio)

Stacy Rukeyser ha desarrollado para Netflix la adaptación de la novela del mismo nombre de B.B. Easton. La historia nos sumerge en un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado. En la actualidad, Billie Connelly (Sarah Shahi) es una mujer casada y con dos hijos que vive en Connecticut, pero antes de convertirse en madre de familia llevó una vida mucho más alocada en Nueva York. Aburrida de su nueva realidad, Billie empieza a relatar en un diario sus apasionadas vivencias con su exnovio, sin saber que su actual marido acabará leyéndolo todo. ¿Cómo afectará a su relación?

'Jóvenes altezas' (1 de julio)

Llega a Netflix esta serie escandinava, llamada a convertirse en la serie favorita del verano para los más jóvenes y que nos plantea qué ocurriría si un heredero al trono fuese homosexual. La serie cuenta la historia de un joven príncipe, Wilhelm (Edvin Ryding), que es enviado a un internado para corregir su rebeldía.

Allí se deja llevar por sus sentimientos y comienza una relación con otro alumno ante la desaprobación de su familia, encorsetada en las normas tradicionales de la monarquía. La situación se complica cuando, de repente, se convierte en el heredero directo al trono. ¿Aceptará la Casa Real un futuro rey homosexual?

Amazon Prime Video

'Solos' (25 de junio)

La plataforma de la compañía de Jezz Bezos ha reclutado a un elenco de primerísimo nivel para su nueva serie antológica. Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Anthony Mackie, Dan Stevens, Nicole Betarei y Constance Wu son los protagonistas de esta historia de corte futurista compuesta por siete episodios. Su creador, David Weil, pretende explorar desde diferentes perspectivas lo que significa la existencia humana en sí misma.

'Mañanas de septiembre' (25 de junio)

Amazon Prime Video celebra el Orgullo LGTBI con 'Mañanas de septiembre', una serie brasileña protagonizada por una mujer trans. La ficción está protagonizada por la cantautora Liniker, que debuta como actriz dando vida a Cassandra, el eje central de esta historia de superación personal.

Cassandra es una mujer trans que se muda a São Paulo para poder vivir libremente sin que nadie juzgue su identidad de género y, de paso, probar suerte en el mundo de la música. Sin embargo, su apacible vida da un vuelco cuando su exnovia, Leide (Karine Telles), reaparece con un hijo que podría ser de ella.

'Bosch' (T7 - 25 de junio)

Amazon Prime Video se despide para siempre de uno de sus emblemas tras siete temporadas. La serie protagonizada por Titus Welliver basada en las novelas de Michael Connelly llega a su final con ocho episodios cargados de acción. Sin embargo, esta despedida no es la definitiva para el personaje, ya que el propio Titus Welliver protagonizará el ‘spin-off’ de la serie que está desarrollando IMDb TV.

Disney+

'La misteriosa sociedad Benedict' (25 de junio)

Disney+ estrena a través de su canal Star la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Trenton Lee Stewart. Cuenta la historia de cuatro huérfanos superdotados a los que recluta el señor Benedict (Tony Hale) para salvar el mundo de un peligro al que llaman 'La Emergencia'. Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler acompañan a Tony Hale en el reparto.

'Grown-ish' (25 de junio)

Disney+ estrena en nuestro país esta comedia original de Freeform. Se trata de un 'spin-off' de 'Black-ish' centrado en el personaje de Zoey Johnson (Yara Shahidi), que redujo su presencia en la serie original para protagonizar su propia historia. En 'Grown-ish' vemos la vida de Zoey Johnson en la universidad, acompañando a la joven en sus primeros pasos tras emanciparse.

Deon Cole (al que vimos también en 'Black-ish'), Halle Bailey (la próxima Sirenita en el 'live-action' de Disney), Trevor Jackson, Francia Raisa, Emily Arlook, Jordan Buhat, Chloe Bailey, Luka Sabbat y Chris Parnell completan el reparto.

Movistar+

'The Good Fight' (T5 - 25 de junio)

Diane Lockhart (Christine Baranski) vuelve a los juzgados en la quinta temporada de este 'spin-off' de 'The Good Wife' que ya ha tomado vida propia. En los nuevos episodios, Diane tendrá que afrontar la marcha de dos de sus abogados más importantes.

Los nuevos episodios cuentan con la incorporación como estrella invitada de Mandy Patinkin ('Homeland') nominado a tres Globos de Oro y siete premios Emmy. El veterano actor da vida a Hal Wackner, un ciudadano que decide abrir un tribunal al margen de la ley en el cuarto trastero de una copistería.

Atresplayer Premium

'La reina del pueblo' (27 de junio)

La plataforma de 'streaming' de Atresmedia estrena esta comedia dirigida por Raúl Navarro y desarrollada a partir de un cortometraje de Víctor Santos. La ficción nos presenta la vida de un grupo de adolescentes durante las fiestas patronales de su pequeño pueblo, el ficticio Polvaredas de la Sierra.

La pandilla de amigos está formada por los jóvenes intérpretes Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom. Además, la serie cuenta con la participación especial de rostros muy conocidos, como Melani Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas y Alberto Casado.

Como cada semana, las plataformas de 'streaming' amplían sus catálogos para seguir fidelizando a sus suscriptores, ávidos de nuevos contenidos. Uno de los estrenos más esperados es 'Solos', la nueva serie antológica de Amazon Prime Video, que cuenta con un elenco de lujo liderado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba y Anthony Mackie. Movistar+ apuesta por el regreso de 'The Good Fight', el exitoso drama legal que protagoniza Christine Baranski.

Atresmedia Movistar+ Amazon Prime Video Disney+
El redactor recomienda