Nuevos detalles del fallido spin-off de 'Sin tetas no hay paraíso' con María Castro
  1. Televisión
  2. Series TV
sin el duque ni cata

Nuevos detalles del fallido spin-off de 'Sin tetas no hay paraíso' con María Castro

Una de las actrices protagonistas de la exitosa serie de Telecinco habla del proyecto que se estaba gestando

placeholder Foto: María Castro. (FHM)
María Castro. (FHM)

'Sin tetas no hay paraíso' fue la serie con la que Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro dieron el gran salto en sus carreras. La ficción de Telecinco, que contó con este trío protagonista en sus dos primeras temporadas, aún sigue en el recuerdo de muchos, incluso de sus actores.

Recientemente Castro ha hablado del proyecto en su cuenta de Instagram dando nuevos detalles de cómo iba a ser el ya comentado spin-off protagonizado por su personaje tras las muertes de El Duque en el final de la segunda temporada y de Cata en la tercera: "La productora pasó a mejor vida justo cuando se gestaba un spin-off de la Jessi en el que, alucinad, cuatro años más tarde de la tercera temporada y tras un accidente de tráfico, lamentablemente se había quedado coja. En esa ocasión creo que habría sido yo la que habría pagado por interpretarla".

De la misma manera ha recordado algunos aspectos de su trabajo: "Pasé frío, mucho frío... los vestidos de la Jessi dejaban poco margen a la imaginación y eso en el invierno de Madrid se sufre... Chupar hielo antes de hablar era nuestro truco para evitar el vaho al abrir la boca, imaginaos".

placeholder Protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'. (Mediaset España)
Protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'. (Mediaset España)

"Los vestidos imposibles y la supuesta megaoperación de pecho de esta mujer hacía que cada escote fuese una aventura. Juro haber llevado dos sujetadores al tiempo, calcetines (muchos calcetines) como relleno y cuando el corte del vestido lo hacía todo imposible, haber sido forrada literalmente con cinta de embalar para conseguir que los escotes fuesen aún más favorecedores… signo de identidad de la Jessi", añade.

"Pero me lo pasé tan bien interpretando a esta 'mala' con corazón... a esta sibilina que lo daría todo por amor, por ese amor que media España profesaba... Fue una época maravillosa en la que soy consiente de que mucho de lo recogido después, fue sembrado ahí", escribe en la citada red social.

María ha recordado esta etapa de su vida porque ha dicho que está trabajando en algo que en su momento fue un éxito y los fans de 'Sin tetas no hay paraíso' se han puesto como locos a mandarle mensajes privados preguntando al respecto: "Me encantaría volver a estar cerquita de esta pelirroja que no paraba de meterse en líos... aunque igual es verdad que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas".

María Castro Telecinco
El redactor recomienda