La misteriosa muerte de un personaje protagonista sacude 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La misteriosa muerte de un personaje protagonista sacude 'Amar es para siempre'

La tragedia vuelve a azotar el serial de Antena 3, como puede verse en los avances lanzados sobre el capítulo de este martes, 20 de abril

placeholder Foto: Maica, en 'Amar es para siempre'. (Antena 3)
Maica, en 'Amar es para siempre'. (Antena 3)

La tragedia vuelve a golpear a 'Amar es para siempre'. Con más de 2.000 episodios a sus espaldas, el serial de Antena 3 volverá a remover sus cimientos con la muerte de uno de sus personajes protagonistas. No habrá que esperar mucho para conocer su identidad, ya que la promo del capítulo de este martes, 20 de abril, deja claro de quién se trata.

A partir de aquí, 'spoilers' sobre la identidad del personaje fallecido. Lee bajo tu propia responsabilidad

Como puede verse en el avance, Maica llega a su casa con una caja de pasteles para Juan. Aunque la joven se las promete muy felices a su entrada a la vivida, nada más lejos de la realidad: Juan yace en el suelo, inconsciente. La preocupación se dispara en Maica, ¿ha muerto o todavía hay posibilidades para que sobreviva? Con esta gran incógnita se quedarán los seguidores de la veterana ficción, que tendrán que esperar hasta el siguiente capítulo para conocer el terrible desenlace del personaje.

Un personaje que se va y otro que llega, ya que la misteriosa muerte de Juan abre nuevas tramas en el barrio de La Plaza de los Frutos, que acogerá la llegada de un nuevo Inspector de Policía. El actor Juan Calot se incorpora a la ficción para conducir la investigación, con varios de los protagonistas en el punto de mira de sus pesquisas.

Calot es un viejo conocido de los espectadores de Antena 3, ya que ha formado parte del elenco de series tan recordadas como 'Gran hotel', 'El internado', 'Bandolera' o 'Los hombres de Paco'.

Así será el próximo capítulo

La negativa de Juan a testificar ante las autoridades hace saltar la rabia de los Gómez. Además, el despacho de abogados vive sus últimos momentos, pero alguien va a llegar para rescatarlos. Por otro lado, Gorka consigue superar la culpa que siente por haberse saltado el secreto de confesión.

Mientras que la relación entre Abel y Estefanía parece no tener solución y la mujer se apoya en Guillermo, a Juan le crecen los enemigos a su alrededor… y alguien va a hacerle pagar por sus pecados. ¿Quién estará detrás de su muerte?

Amar es para siempre Antena 3
El redactor recomienda