Es noticia
Gran tragedia en 'Mujer': muere uno de los principales personajes tras un accidente
  1. Televisión
  2. Series TV
SOBRECOGEDOR DESENLACE

Gran tragedia en 'Mujer': muere uno de los principales personajes tras un accidente

La exitosa ficción turca cerró anoche su segunda temporada con un desenlace inesperado que ha dejado a los espectadores completamente impactados

Foto: Hatice, Sarp, Bahar y Arif, en 'Mujer'. (Atresmedia)
Hatice, Sarp, Bahar y Arif, en 'Mujer'. (Atresmedia)

Antena 3 ofreció anoche el desenlace del capítulo 64 de 'Mujer', que supone el final de la segunda temporada de la serie. La ficción cosechó un magnífico 18,4% de media, pero no pudo imponerse a 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' (25,2%), que desde esta semana pasa a emitirse en la noche de los miércoles.

'Mujer' cerró temporada de la forma más trágica posible: con un aparatoso accidente de tráfico que, sin duda, cambiará el rumbo de la serie tras la muerte de uno de los personajes principales y más queridos por los espectadores. Los guionistas turcos saben perfectamente cómo sobrecoger a la audiencia con unos giros realmente inesperados.

Antena 3 ofrecerá este próximo lunes un capítulo que no dejará indiferente a nadie

Sin embargo, antes de esa impactante escena, la serie acabó también con la vida de otros personajes secundarios que hasta la fecha habían tenido un gran peso en la ficción.

placeholder Un camión arrolla el coche con Sarp, Bahar, Hatice y Arif dentro. (Atresmedia)
Un camión arrolla el coche con Sarp, Bahar, Hatice y Arif dentro. (Atresmedia)

Suat, tras ser llamado por Nezir, acude a casa de su rival acompañado de su fiel 'escudero', Munir. "Esto me huele mal", le confiesa Suat segundos antes de reunirse con Nezir.

"Me encantaría poder olvidar la muerte de [mi hijo] Mert, pero también me aterroriza el hecho de olvidar los días que pasé con él", comienza diciéndoles Nezir. "Parece que no habéis entendido nada, ¿verdad? Eso es porque ninguno habéis perdido un hijo".

placeholder Münir y Suat, en casa de Nezir. (Atresmedia)
Münir y Suat, en casa de Nezir. (Atresmedia)

"Suat, tú eres una persona que siempre ha ido detrás del dinero. No valoraste que salvabas la vida y buscaste la manera de robarles a esos niños". Y así, sin más, sin dejarle hablar, Nezir ordena a su Azim, su hombre de confianza, que acabe con la vida de Suat. Dicho y hecho. El hombre de confianza de Nezir acaba con la vida del padre de Piril de un disparo.

placeholder Azmi mata a Suat de un disparo. (Atresmedia)
Azmi mata a Suat de un disparo. (Atresmedia)

"El día que Suat te echó a la calle yo te acogí y te protegí. Confié en ti poniendo en tus manos mi vida, pero aquella noche tú informaste a la policía de su paradero y llamaste a la abogada. ¿No es cierto? Lo hiciste para salvar a tu hermano y me traicionaste por él, el mismo que te traicionó a ti y te hizo quedar como un ladrón", le dice en ese momento Nezir a Azmi.

"Sé apreciar tu lealtad con tu familia, pero los perros tienen que ser fieles a una persona, solo a su dueño. Aun así, voy a darte la oportunidad de redimir tus pecados: mata a tu hermano".

placeholder Azmi apunta con la pistola a su hermano Münir. (Atresmedia)
Azmi apunta con la pistola a su hermano Münir. (Atresmedia)

La orden de Nezir deja paralizado a Azmi, incapaz de llevar a cabo el deseo de su jefe. Para sorpresa de los espectadores, Azmi no solo desoye a su jefe, sino que además decide matarlo de un tiro.

placeholder Azmi decide acabar con la vida de su jefe, Nezir. (Atresmedia)
Azmi decide acabar con la vida de su jefe, Nezir. (Atresmedia)

La escena da un nuevo giro y sorprende a la audiencia cuando poco después Azmi decide quitarse la vida ante la mirada de su propio hermano, Munir.

placeholder Azmi se quita la vida en 'Mujer'. (Atresmedia)
Azmi se quita la vida en 'Mujer'. (Atresmedia)

Sin embargo, lo más llamativo de este capítulo todavía estaba por llegar. Hatice obliga a Bahar a acudir al hospital tras los mareos que no ha dejado de sufrir en los últimos días. La familia teme que haya podido tener una recaída de su enfermedad. Y, casualidad, justo cuando se disponían a tomar un taxi, Bahar sufre un nuevo desvanecimiento ante sus hijos.

Arif, que presencia la escena desde su café, toma su coche y junto a Sarp y Hatice se dispone a llevar a Bahar al hospital. La situación es tensa y preocupante, tanto que en un momento Arif se despista y choca contra otro vehículo, quedando en mitad de un cruce.

Parece que todos están bien, pero en ese momento un camión se les echa encima y se empotra contra el vehículo. "Hay muertos", avanza uno de los testigos que se acerca a socorrerlos. El capítulo, y la temporada, acaba en ese momento, sin desvelar la identidad del personaje que muere.

* Contiene 'spoilers'

¿Quién es, por tanto, el personaje que dirá adiós para siempre en el arranque de la tercera temporada? Los abonados a Atresplayer Premium ya saben que el personaje que morirá en el capítulo 65 será Hatice, la madre de Bahar. Antena 3, por su lado, ofrecerá el capítulo 65 el próximo lunes y será, al final, cuando los espectadores descubran esta trágica noticia que les han preparado los guionistas de la serie.

placeholder Hatice, en el hospital. (Atresplayer)
Hatice, en el hospital. (Atresplayer)

Tanto Bahar, Sarp, Hatice como Arif llegarán con vida al hospital tras el aparatoso accidente de tráfico, sin embargo, cuando parecía que todo acabaría bien las cosas se complican y Hatice sufre una parada cardiorrespiratoria. El equipo médico le practica la reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, no logran salvar a Hatice.

Antena 3 ofreció anoche el desenlace del capítulo 64 de 'Mujer', que supone el final de la segunda temporada de la serie. La ficción cosechó un magnífico 18,4% de media, pero no pudo imponerse a 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' (25,2%), que desde esta semana pasa a emitirse en la noche de los miércoles.

Antena 3
El redactor recomienda