'Mujer' encara su tercera y última temporada: número de capítulos, cambio de actriz y muerte
  1. Televisión
  2. Series TV
FINAL DEFINITIVO

'Mujer' encara su tercera y última temporada: número de capítulos, cambio de actriz y muerte

La exitosa ficción de Antena 3 ha estrenado ya su tercera y última temporada, la cual tiene significativamente menos episodios que las anteriores

placeholder Foto: Bahar, protagonista de 'Mujer'. (Antena 3)
Bahar, protagonista de 'Mujer'. (Antena 3)

'Mujer' encara su recta final en Antena 3. El canal principal de Atresmedia estrenó este lunes, 12 de abril, la última temporada de su exitosa ficción turca con la emisión de la primera parte del capítulo con el que arranca la tercera entrega, un emocionante episodio marcado por los impactantes acontecimientos con los que dejaron a los espectadores en vilo en el final de la segunda temporada.

Así las cosas, los protagonistas de 'Mujer' se encuentran de vuelta en el hospital tras el accidente de tráfico que marcó el desenlace del capítulo emitido el pasado miércoles, con el que la serie cerraba su segunda temporada. Este regreso al centro médico en el que trabaja la doctora Jale Demir ha sorprendido a los seguidores de la ficción por el cambio de actriz que ha vivido este personaje, siendo ahora interpretado por Pinar Caglar Genctürk.

La doctora Jale tuvo cierto protagonismo durante la enfermedad de Bahar, pero cuando las tramas principales dejaron de pasar por su hospital, la actriz que le daba vida optó por desligarse de 'Mujer' para emprender nuevos retos profesionales. Es por esto que, ahora que la línea argumental ha puesto a varios de los protagonistas entre la vida y la muerte, los responsables de la ficción se han visto obligados a contratar a una nueva actriz para desempeñar su papel: Caglar Genctürk es ahora el rostro de Jale, en sustitución de Ece Ozdikici.

placeholder La nueva doctora Jale en 'Mujer'. (Antena 3)
La nueva doctora Jale en 'Mujer'. (Antena 3)

Demir, sobrina de Hatice y Enver, servirá nuevamente como punto de referencia para los protagonistas en el hospital durante los próximos capítulos en los que las consecuencias del accidente de tráfico de Bahar, Sarp, Hatice y Arif marcarán el (doloroso) arranque de la tercera temporada.

Por delante restan 16 capítulos y medio para concluir las tramas de 'Mujer', con Antena 3 emitiendo este martes, 13 de abril, la mitad del episodio restante para concluir el estreno de temporada. Cabe recordar que la estrategia de emisión de Atresmedia pasa por partir en dos cada uno de los capítulos originales de la serie, cuyo metraje ronda los 130 minutos. Así, el canal evita que la ficción termine pasadas la 1:30 de la madrugada y aprovecha, de paso, mejor su éxito prolongando su emisión en el tiempo.

Foto: Hatice, Sarp, Bahar y Arif, en 'Mujer'. (Atresmedia)

De este modo, y si su ritmo de emisiones no varía, restan 10 semanas para que el público de Antena 3 descubra el desenlace definitivo de 'Mujer'. Este miércoles dará comienzo el segundo capítulo original de la tercera temporada, un episodio que estará marcado por el dolor tras la muerte de uno de los protagonistas.

Así las cosas, la fecha prevista para el final de 'Mujer' en Antena 3 será el próximo lunes 28 de junio, un evento que podría variar unos días en función de festividades que afecten a su emisión o a las necesidades del canal, cuya estrategia podría variar basándose en las ofertas de la competencia. Sea como fuere, en menos de tres meses los seguidores de la exitosa ficción dirán adiós a Bahar y los suyos, a la espera de que Atresmedia apueste por una nueva ficción que cubra el hueco de una de sus apuestas estrella de la temporada.

Mujer Antena 3
El redactor recomienda