Bombazo para los seguidores de 'Friends': ya hay fecha de grabación del reencuentro
  1. Televisión
  2. Series TV
MUY ESPERADO

Bombazo para los seguidores de 'Friends': ya hay fecha de grabación del reencuentro

La reunión del equipo de la mítica serie de NBC y que podrá verse en HBO Max comenzará a rodarse la semana que viene

placeholder Foto: Fotograma de la serie de television 'Friends'. (Cordon Press)
Fotograma de la serie de television 'Friends'. (Cordon Press)

Buenas noticias para los fans de 'Friends'. Tal y como se anunció en noviembre de 2019, la mítica serie del grupo de amigos de Nueva York contará con un capítulo especial en el que los seis actores protagonistas se reunirán 15 años después del final de la ficción emitida en NBC.

Por desgracia, aunque el comienzo del rodaje estaba previsto para finales de marzo de 2020, la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus obligó al equipo y a Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox Arquette y Lisa Kudrow a posponer en varias ocasiones la grabación del ilusionante proyecto.

placeholder Fotograma de los actores de 'Friends'. (NBC)
Fotograma de los actores de 'Friends'. (NBC)

Sin embargo, parece que la espera ha terminado, según afirma el portal especializado 'Deadline'. La reunión de 'Friends', producida por Warner Bros, empezará a rodarse en Los Ángeles la próxima semana, es decir, a partir el próximo 5 de abril. El episodio se estrenará en la plataforma HBO Max, carece de guion y estará dirigido por Ben Winston. Además, contará con los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Así será la reunión

Poco se conoce aún de este esperado reencuentro de 'Friends', aunque sí que es cierto que los actores han ido desvelando algún que otro detalle en los medios de comunicación. Es el caso de Schwimmer (Ross Geller en la serie), que, en el programa de entrevistas de la BBC 'The Graham Norton Show', confesó que la serie no tiene guion y que "no necesariamente interpretarían a sus personajes".

Foto: Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)

"Hay una sección que no quiero revelar, pero todos leemos algo", explicó David. Por otro lado, Lisa Kudrow, que daba vida a Phoebe Buffay, reveló que el elenco se volverá a unir en "una cafetería", como hicieron durante los 10 años de la ficción en el Central Perk.

Friends Jennifer Aniston Courteney Cox
El redactor recomienda