Los mejores memes de los Globos de Oro 2021: el chupito de Fincher, protagonista
  1. Televisión
  2. Series TV
REDES SOCIALES

Los mejores memes de los Globos de Oro 2021: el chupito de Fincher, protagonista

Los espectadores sacaron punta en las redes sociales, una vez más, a todos los momentos más destacados de una gala marcada por las medidas de seguridad frente al coronavirus

placeholder Foto: David Fincher protagonizó el momento más comentado de los Globos de Oro 2021. (Movistar )
David Fincher protagonizó el momento más comentado de los Globos de Oro 2021. (Movistar )

Los Globos de Oro 2021 han coronado nuevamente a 'The Crown' y 'Schitt's Creek' como mejores series de drama y comedia, un reinado al que en esta edición 78 de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se ha sumado también 'Gambito de dama', apuesta de Netflix que ha acaparado los galardones en la categoría de miniseries.

Pero la margen de los premiados, si por algo se ha caracterizado esta velada ha sido por el tedio de una gala lastrada por la pandemia. Con todos los nominados en sus hogares, la noche ha carecido de ritmo pese al buen hacer de sus presentadoras, Amy Poehler y Tina Fey, quienes un año más han sido lo mejor de la retransmisión.

De su mano llegaron los mejores chistes, aunque suyos no fueron los momentos más comentados por los espectadores en las redes sociales, quienes sacaron punta una ceremonia más a todo lo (poco) que sucedía con el habitual sentido del humor que caracteriza este tipo de eventos.

placeholder Tina Fey y Amy Poehler, en los Globos de Oro 2021. (NBC)
Tina Fey y Amy Poehler, en los Globos de Oro 2021. (NBC)

David Fincher se convirtió en el protagonista absoluto de los memes gracias a su particular forma de encajar la derrota en su categoría, la de Mejor guion, bebiéndose un chupito de vodka (o tequila). Muchos vieron en su idea la mejor forma de sobrellevar la gala, y muy especialmente se sintieron identificados con su actitud tras un año de pandemia.

Pero su gesto no fue lo único destacado de las tres horas de ceremonia, que dio para más chistes de la mano del pelo de Sean Penn, alguno de los 'oufits' de las invitadas al evento, el beso a Poehler o el 'mood' de Don Cheadle metiendo prisa a su compañero Sudeikis durante su discurso de agradecimiento.

Globos de Oro
El redactor recomienda