'The Walking Dead' y otras series que llegan a Netflix, Movistar+ o Starzplay
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO

'The Walking Dead' y otras series que llegan a Netflix, Movistar+ o Starzplay

Repasamos los estrenos en materia de series más destacados para los próximos días (del 26 de febrero al 4 de marzo)

placeholder Foto: Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead'. (AMC)
Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead'. (AMC)

Comienza un nuevo mes y con él llegan nuevas series a las que hincar el diente, aunque menos de las que nos gustarían. Las plataformas de contenido en 'streaming' parecen estar guardando los títulos más potentes para épocas de mayor consumo. No obstante, en los próximos días también podremos disfrutar de algunos estrenos interesantes como los nuevos capítulos de la longeva 'The Walking Dead', que en España emite en exclusiva FOX, disponible para todos los abonados de Movistar+, Orange TV o Vodafone TV.

Repasamos las series que llegan en los próximos días (del 26 de febrero al 4 de marzo) en servicios de contenido bajo demanda como Netflix, Movistar+ o Starzplay.

FOX

'The Walking Dead' (T10 P2 - FOX)

El regreso a la serie de Maggie (Lauren Cohan) marca la trama de la segunda parte de la décima temporada de la serie, que encara ya su final definitivo después de once años. La veterana Maggie, uno de los personajes más queridos por los fans desde su aparición en la segunda temporada, tendrá que verse de nuevo las caras con Negan (Jeffrey Dean Morgan), la persona que asesinó brutalmente al padre de su hijo.

Mientras tanto, el resto de supervivientes intentarán seguir con sus vidas tras la matanza de los Susurradores, que ha dejado muy mermado al grupo. La cadena AMC ya ha anunciado que la undécima temporada será la última, aunque ya prepara un 'spin-off' centrado en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) para seguir ampliando este universo zombi.

Netflix

'Un amor precioso' (27 de febrero)

Tras la explosión de popularidad de las telenovelas turcas, un nuevo fenómeno parece abrirse paso a nivel internacional: las series surcoreanas. La facción surcoreana de Netflix ha desarrollado la adaptación de 'Un amor precioso', uno de los éxitos televisivos más sonados de la televisión china, que a su vez se basó en la novela 'To Our Pure Little Beauty', del escritor Zhao Gangan.

La trama de este nuevo 'K-drama', como se conoce a las series dramáticas producidas en Corea del Sur, nos muestra la historia de amor, a través de los años, entre Shin Sol Yi (Kim Yo-Han) y su vecino de toda la vida, Cha Heon (So Joo-yoen). La serie respeta la esencia de la original china, pero introduce numerosos cambios para adaptarse a los gustos de la audiencia surcoreana.

'Mark Hofmann: un falsificador entre mormones' (3 de marzo)

Netflix reconstruye en su nuevo 'true crime' la insólita vida de Mark Hofmann, el mejor falsificador literario de la historia de Estados Unidos. Este maestro del engaño, que actualmente se encuentra cumpliendo condena en una cárcel de Utah, imitó la letra de grandes autores para comercializar con sus manuscritos.

Sin embargo, su estafa más sonada estuvo relacionada con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la iglesia de los mormones, ya que llegó a falsificar documentos de Joseph Smith Jr, el fundador del movimiento religioso y traductor del Libro del Mormón. Hoffman, preso de sus mentiras, acabó asesinando a dos personas que descubrieron sus estafas.

Movistar+

'Fantasmas' (26 de febrero)

Llega a Movistar+ esta disparatada comedia británica de la BBC, creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de 'Horrible Histories'. La trama se centra en la pareja que forman Alison (Charlotte Ritchie) y Mike (Kiell Smith-Bynoe), que deciden comprar una mansión para transformarla en un hotel. Lo que no saben es que la casa está llena de espíritus de todas las épocas que no están dispuestos a ver cómo su hogar se transforma en un negocio.

Entre los fantasmas nos encontramos a un poeta del romanticismo (Matthew Baynton), un antiguo parlamentario (Simon Farnaby), un cavernícola (Laurence Rickard), un líder de los 'scouts' (Jim Howick), una aristócrata de la época eduardiana (Martha Howe-Douglas), un oficial de la Segunda Guerra Mundial (Ben Willbond), una noble georgiana (Lolly Adefope) y una bruja quemada en la hoguera (Katy Wix).

Starzplay

'Pennyworth' (T2 - 28 de febrero)

Starzplay nos trae la segunda temporada de la serie centrada en la juventud Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo de Bruce Wayne/Batman. El actor británico Jack Bannon es el encargado de dar vida a este personaje de DC Comics, mientras que Ben Aldridge interpreta a Thomas Wayne, el multimillonario padre de Batman durante su juventud. La serie está capitaneada por Bruno Heller, el que fuera 'showrunner' de 'Gotham', otra de las series centradas en el universo del hombre murciélago.

The Walking Dead Netflix Movistar+