Es noticia
'Mi hogar, mi destino': la insólita estrategia de Telecinco con su nueva serie turca
  1. Televisión
  2. Series TV
SORPRESA MAYÚSCULA

'Mi hogar, mi destino': la insólita estrategia de Telecinco con su nueva serie turca

Mediaset España ha sorprendido al anunciar que su nueva apuesta turca arrancará su andadura en el 'late night' de este próximo jueves

Foto: Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

'Mi hogar, mi destino' ('Doğduğun Ev Kaderindir') ya tiene fecha de estreno. La nueva ficción turca llegará este próximo jueves, 25 de febrero, a la parrilla de Telecinco, pero no lo hará en 'prime time'. Mediaset España ha decidido programar el primer capítulo pasada la medianoche, algo que ha sorprendido a los espectadores.

Telecinco ofrecerá la nueva gala de 'La isla de las tentaciones' a partir de las 22:00 horas y será a las 00:45 horas cuando se estrene 'Mi hogar, mi destino. La ficción turca se prolongará hasta las 02:30 horas, por lo que la cadena no emitirá los 142 minutos que componen originalmente la primera entrega.

Arrancará en el 'late night', pero la idea es reubicarla luego en otra franja horaria

Mediaset ha optado en esta ocasión por una estrategia completamente diferente a la seguida con 'Love is in the air'. En ese caso, los espectadores tuvieron ocasión de verla en el 'access prime time', de lunes a jueves, durante su primera semana de estreno. El miércoles incluso estiró su emisión con un segundo capítulo en horario de máxima audiencia.

Primera semana de 'Love Is In The Air'
- Lunes 11: 1.344.000 (7,3%)
- Martes 12: 1.255.000 (7,0%)
- Miércoles 13: 1.468.000 (8,2%) y 1.422.000 (9,2%)
- Jueves 14: 1.556.000 (9,1%)

placeholder Zeynep, con su prometido en 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Zeynep, con su prometido en 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

El estreno de 'Mi hogar, mi destino' en pleno 'late night' solo puede responder a un objetivo: aprovecharse del arrastre de 'La isla de las tentaciones' para así arrancar con una gran cuota de pantalla. Actualmente el 'reality' de seducción es el formato más exitoso de la cadena, por lo que evidentemente la cadena busca 'atrapar' al mayor número de espectadores posible con esa primera entrega. No sería extraño que, tras el estreno, Telecinco programe las siguientes entregas de 'Mi hogar, mi destino' en una franja diferente.

Curiosamente, en su estreno, 'Mi hogar, mi destino' no tendrá que verse las caras con ninguna otra producción turca, de modo que cuenta con todas las papeletas para estrenarse con éxito. Antena 3 emite 'Mujer' de lunes a miércoles, mientras que 'Mi hija' limita su emisión semanal a la noche del domingo. Desde el pasado verano la producción turca no deja de darle alegrías a Atresmedia, algo que de manera insistente busca ahora Mediaset España.

placeholder Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

Cada entrega de 'Mi hogar, mi destino', tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar (y mucho) la emisión de esta ficción en caso de convertirse en todo un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por el contrario, dividen en dos los episodios disponibles.

Así es 'Mi hogar, mi destino'

La actriz Demet Özdemir ('Erkenci Kus. Pájaro soñador') y el actor İbrahim Çelikkol ('Amor en blanco y negro') dan vida a la pareja protagonista de 'Mi hogar, mi destino', una producción que cuenta la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla.

placeholder Protagonista de 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Protagonista de 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Todo parece bien encarrilado, sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

'Mi hogar, mi destino' ('Doğduğun Ev Kaderindir') ya tiene fecha de estreno. La nueva ficción turca llegará este próximo jueves, 25 de febrero, a la parrilla de Telecinco, pero no lo hará en 'prime time'. Mediaset España ha decidido programar el primer capítulo pasada la medianoche, algo que ha sorprendido a los espectadores.

Telecinco Mediaset
El redactor recomienda