Es noticia
¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA APUESTA DE MEDIASET

¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco?

Mediaset España ha decidido seguir los pasos de Atresmedia y calcar su política de programación tras los magníficos resultados que está cosechando Antena 3

Foto: Imagen promocional de 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Imagen promocional de 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

'Mi hogar, mi destino' ('Doğduğun Ev Kaderindir') llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha decidido reforzar su apuesta por la ficción turca con la adaptación televisiva del bestseller 'Camdaki Kiz', novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes.

La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como 'Love is in the air', sino un drama que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Mediaset intentará, por tanto, seguir los pasos de Atresmedia para intentar repetir el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra 'Mi hija' (Antena 3), podría ser una de sus posibles ubicaciones, visto el flojo rendimiento que ese día está cosechando el 'Deluxe'. No obstante, por ahora, no hay fecha de emisión confirmada.

Mediaset España tenía previsto estrenar 'Mi hogar, mi destino' en Mitele Plus tras las Navidades, así lo comunicó en nota de prensa. La idea era que los abonados a su plataforma pudieran acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, sin embargo, el grupo ha cambiado ahora su estrategia para intentar frenar a la competencia.

placeholder Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
Imagen de la serie 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

'Mi hogar, mi destino' se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios.

Cada entrega de 'Mi hogar, mi destino', tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar (y mucho) la emisión de esta ficción en caso de convertirse en todo un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por el contrario, dividen en dos los episodios disponibles.

placeholder Imagen promocional de 'Mi hogar, mi destino'. (Eccho Rights)
Imagen promocional de 'Mi hogar, mi destino'. (Eccho Rights)

Lo cierto es que 'Mi hogar, mi destino' se ha convertido en un verdadero éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a seguir apostando por su continuidad. "Es una serie un poco diferente a lo que se suele ver en Turquía por estar basada en una historia real. Es un drama familiar romántico, obviamente, pero tiene unos toques originales. Es una serie muy psicológica, ya que se basa en un libro escrito por una psicóloga y tiene un punto de vista narrativo diferente, no tan clásico", llegó a afirmar a 'Todotvnews' Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de Eccho Rights, compañía encargada de su distribución internacional.

El argumento

La actriz Demet Özdemir ('Erkenci Kus. Pájaro soñador') y el actor İbrahim Çelikkol ('Amor en blanco y negro') dan vida a la pareja protagonista de 'Mi hogar, mi destino', una producción que cuenta la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla.

placeholder La actriz Demet Özdemir protagoniza 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)
La actriz Demet Özdemir protagoniza 'Mi hogar, mi destino'. (TV8)

En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Todo parece bien encarrilado, sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

'Mi hogar, mi destino' ('Doğduğun Ev Kaderindir') llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha decidido reforzar su apuesta por la ficción turca con la adaptación televisiva del bestseller 'Camdaki Kiz', novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes.

Telecinco
El redactor recomienda