Gina Carano ('The Mandalorian'), cancelada también por Hasbro tras su polémica
  1. Televisión
  2. Series TV
Lucasfilm

Gina Carano ('The Mandalorian'), cancelada también por Hasbro tras su polémica

La compañía de juguetes ha cancelado todos los pedidos de Cara Dune

placeholder Foto: Cara Sune (Carano), en 'The Mandalorian'. (Disney).
Cara Sune (Carano), en 'The Mandalorian'. (Disney).

Malas noticias para Gina Carano. La marca de juguetes más importante del mundo, Hasbro, ha anunciado que dejará de producir las figuras de Cara Sune (Carano) tras ser despedida por Lucasfilm.

Carano, que comenzó su carrera como luchadora de MMA, ha sido fulminada por Disney y Lucasfilm tras las quejas de una parte de los seguidores de la serie 'The Mandalorian' por sus comentarios en las redes sociales.

"Gina Carano no está contratada actualmente y no hay planes para ella en el futuro. Sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables", aclaró Lucasfilm.

Durante los últimos meses, la actriz, una activa votante de Donald Trump, ironizó sobre la vacuna del coronavirus y comparó la persecución ideológica a los republicanos con el holocausto nazi.

Unas polémicas que también han salpicado a Hasbro, que tras una fuerte campaña en las redes sociales ha terminado tomando la decisión de parar la producción de las figuras de Carano en 'Star Wars'.

"Hasbro nos ha informado de que han cancelado la producción de "Star Wars: The Black Series 6 Cara Dune ('The Mandalorian')" y no cumplirá con nuestro pedido. Desafortunadamente, esto significa que debemos cancelar nuestros pedidos anticipados de este artículo. Lamentamos las molestias y agradecemos enormemente su comprensión", ha desvelado un usuario en Twitter.

Star Wars Disney+ Lucasfilm Ltd.
El redactor recomienda