Preocupación por Jordi Sànchez ('La que se avecina'): ingresado por Covid en la UCI
  1. Televisión
  2. Series TV
SUSTO DE 'EL RECIO'

Preocupación por Jordi Sànchez ('La que se avecina'): ingresado por Covid en la UCI

La familia del actor de la serie que emite Telecinco ha pedido máximo respeto y ha informado de una evolución favorable, a pesar del susto

placeholder Foto: Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. (Mediaset)
Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. (Mediaset)

Mal momento para Jordi Sànchez, el actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. Según ha informado su propia familia a través de sus redes sociales y en un comunicado enviado a los medios de comunicación, el catalán ha sido hospitalizado en la UCI por coronavirus.

Como explican sus familiares, por el momento y a pesar del ingreso, Sànchez "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación". Así, en la publicación también se pide "máximo respeto y privacidad" para el actor.

Cabe decir que el actor que interpreta a 'El Recio' ha hecho gala en múltiples ocasiones del cumplimiento estricto de las medidas y restricciones contra la pandemia. Sin ir más lejos, hace un mes, publicaba una foto de la grabación de 'Señor, dame paciencia', la nueva serie que prepara Atresmedia, en la que informaba de que "seguían trabajando, lloviera o nevase", pero con "las pruebas PCR en regla".

Ánimos de sus compañeros

Al actor no le han faltado los mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de gremio, especialmente de los de la serie que emite Telecinco. "Esto te lo ventilas tú en un 'plis plas', ¿eh?", ha escrito Loles León, al igual que le han deseado una pronta recuperación Edu Soto, Miren Ibarguren, Vanesa Romero o Víctor Palmero.

Telecinco La que se avecina Coronavirus
El redactor recomienda