Es noticia
'Hache', 'Nudes' y otras series que llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime o AMC
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO

'Hache', 'Nudes' y otras series que llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime o AMC

Repasamos los estrenos que llegan durante los próximos días a plataformas como Netflix, Prime Video o Filmin

Foto: Adriana Ugarte, protagonista de 'Hache'. (Netflix)
Adriana Ugarte, protagonista de 'Hache'. (Netflix)

Fantasía, thriller y comedia, los diferentes servicios de contenido bajo demanda lanzan en los próximos días contenidos para todos los gustos. Entre los regresos, destacan dos títulos nacionales: ‘Hache’, el drama protagonizado por Adriana Ugarte en Netflix; y ‘Pequeñas coincidencias’, la comedia romántica creada por Javier Veiga para Amazon Prime Video.

Netflix

'Hache' (T2 - 5 de febrero)

La trama de la segunda temporada arranca un año después del final de la primera parte. Helena (Adriana Ugarte) se ha convertido en la nueva líder de la mafia que controla el negocio de la heroína en Barcelona, en sustitución de Malpica (Javier Rey). ¿Logrará salir airosa de este peligroso reto?

'Hache' es una creación original de Verónica Fernández, dirigida por Jorge Torregrossa y Fernando Trullols. Completan el reparto Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs, Ingrid Rubio, Anna Moliner, Marcel Borrás y Samuel Viyuela.

'Ciudad invisible' (5 de febrero)

Desde Brasil nos llega la nueva serie de corte fantástico de Netflix. Tras perder a su mujer, un detective especializado en la protección del medio ambiente, al que da vida Marco Piggossi, se encuentra el cadáver de un extraño delfín rosa en una playa de Río de Janeiro. Sin pretenderlo, el protagonista descubre la puerta a un mundo subterráneo invisible cargado de criaturas mitológicas. La serie pretende hacer un homenaje a diferentes historias de la cultura popular de Brasil.

Se trata del primer contacto con la acción real del director especializado en cine de animación Carlos Saldanha, realizador de las franquicias 'Ice Age' y 'Río' y dos veces nominado al Oscar. Ciudad invisible cuenta con ocho episodios y ha sido rodada en escenarios naturales de Sao Paulo y Río de Janeiro.

'Capitani' (11 de febrero)

Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de 'Capitani', el mayor éxito de la televisión de Luxemburgo de las últimas décadas. Cuenta la historia del detective Luc Capitani (Luc Schiltz), encargado de investigar la extraña muerte de una adolescente de quince años cuyo cadáver es hallado en un bosque al norte del país.

Amazon Prime Video

'Pequeñas coincidencias' (T3 - 5 de febrero)

Llega a Prime Video la tercera y última temporada la comedia romántica de Atresmedia protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas. Los últimos diez episodios continuarán abordando la maternidad y la paternidad desde diferentes prismas.

En el reparto nos encontramos a Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, además de la colaboración especial de Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Filmin

'The Split' (T2 - 9 de febrero)

Aby Morgan ('Shame', 'Sufragistas') es la creadora de este drama judicial de BBC sobre una familia de abogadas especializadas en casos de divorcio en Londres. La trama comienza cuando Hannah Stern (Nicola Walker) decide abandonar el bufete familiar que dirige su propia madre para incorporarse al equipo de su principal rival. De esta forma, Hannah tendrá que enfrentarse constantemente a su propia familia en los juzgados londinenses.

Stephen Mangan, Botón Fiona, Annabel Scholey, Barry Atsma y Deborah Findlay completan el elenco de esta exitosa ficción británica. Al igual que la primera tanda, la segunda temporada también está compuesta por seis episodios.

AMC Networks

'Mirage' (AMC - 8 de febrero)

Claire (Marie-Josée Croze) ha rehecho su vida tras la muerte de su marido Gabriel (Clive Standen) en el devastador tsunami de Tailandia de 2004. Quince años después, su felicidad se ve sacudida cuando cree ver a Gabriel por las calles de Abu Dhabi, la ciudad a la que acaba de mudarse junto a su nuevo marido y su hijo. Claire pronto descubre que Gabriel sigue vivo y trabaja como agente secreto.

Su obsesión por descubrir la verdad desata una cadena de acontecimientos dramáticos de los que no podrá escapar fácilmente. 'Mirage' es una coproducción franco-germano-canadiense.

'Nudes' (Sundance TV - 9 de febrero)

Con motivo del Día Internacional de Internet Seguro el próximo 9 de febrero, Sundance TV estrena este drama noruego que aborda el peligro de compartir fotografías íntimas en internet.

Sofia, Ida y Viktor son tres adolescentes que no se conocen de nada pero tienen algo en común: sus fotos desnudos se han viralizado en las redes sociales. La serie se pregunta cómo salir adelante cuando te despojan de la intimidad, así como las consecuencias psicológicas de ser expuesto en internet.

Fantasía, thriller y comedia, los diferentes servicios de contenido bajo demanda lanzan en los próximos días contenidos para todos los gustos. Entre los regresos, destacan dos títulos nacionales: ‘Hache’, el drama protagonizado por Adriana Ugarte en Netflix; y ‘Pequeñas coincidencias’, la comedia romántica creada por Javier Veiga para Amazon Prime Video.

Filmin Amazon Prime Video
El redactor recomienda