Gran tragedia en 'Mujer': matan a uno de los personajes (que nunca imaginarías)
  1. Televisión
  2. Series TV
IMPACTANTE FINAL

Gran tragedia en 'Mujer': matan a uno de los personajes (que nunca imaginarías)

La ficción turca finalizó este miércoles con un impactante final que dará mucho de qué hablar, porque supondrá la desaparición de uno de sus personajes

Foto: Una de las escenas finales del capítulo 45. (Atresmedia)
Una de las escenas finales del capítulo 45. (Atresmedia)

"Una mujer ha muerto". Con esa impactante frase finalizó este miércoles el capítulo 45 de 'Mujer', la exitosa ficción turca de Antena 3. Los hombres de Nezir acudieron a casa de Bahar con la intención de secuestrarla a ella y a sus hijos, sin embargo, las cosas no salieron tal y como habían planeado.

Minutos antes de que apareciesen en el barrio, Sarp se presentó por sorpresa en casa de Bahar para salvar a su familia: "Bahar, coge tus cosas, nos vamos. Ahora no te lo puedo explicar, tenemos que irnos deprisa. Te lo suplico, ¡venga, no hay tiempo!".

'Mujer' ofrecerá el próximo lunes la dramática despedida de uno de sus personajes

Bahar, confusa por la situación, se negó a obedecerle: "No pienso ir contigo a ninguna parte", sin embargo, cambió de opinión tan pronto conoció el motivo por el que Sarp se había presentado en su casa: "Hombres con pistolas vienen hacia aquí. Me he enterado en el último momento. ¡Vamos! Date prisa, por favor, tenemos poco tiempo".

placeholder Sarp irrumpe en casa de Bahar. (Atresmedia)
Sarp irrumpe en casa de Bahar. (Atresmedia)

Con Nisan y Doruk en brazos, lograron bajar de casa, pero justo cuando se disponían a salir del edificio aparecieron los hombres armados de Nezir. Rápidamente se escondieron en el portal y lograron esquivar a los secuestradores.

placeholder Ceyda y Yeliz, en casa de Bahar. (Atresmedia)
Ceyda y Yeliz, en casa de Bahar. (Atresmedia)

Hatice, Ceyda y Yeliz, que se encontraban en ese momento en casa de Bahar, no tuvieron tanta suerte. Tras abrir la puerta, los hombres de Nezir accedieron al interior y comenzaron a buscar a Bahar y sus hijos. Sarp aprovechó el momento de confusión para salir del edificio y lograr escapar con su familia tras amenazar con una pistola a uno de los secuestradores.

Arif, que desde lejos acababa de presenciar la escena, se acercó temeroso hacia el portal. Justo en ese momento, salieron los hombres de Nezir y soltaron la gran bomba: "Está muerta. Una mujer está muerta. Rápido, tenemos que irnos".

placeholder Los hombres de Nezir huyen tras haber disparado a alguien. (Atresmedia)
Los hombres de Nezir huyen tras haber disparado a alguien. (Atresmedia)

El capítulo de 'Mujer' dejó en el aire la identidad de la persona asesinada, algo que los espectadores tendrán ocasión de descubrir el próximo lunes, en la primera parte del capítulo 46. Y no se trata de ninguna argucia de los guionistas. Los espectadores de la serie quedarán realmente sorprendidos con el fatal desenlace.

placeholder Arif. (Atresmedia)
Arif. (Atresmedia)

Hatice, Ceyda y Yeliz. Una de ellas desaparecerá para siempre de la ficción. Solo ellas estaban en casa de Bahar, y tal y como avanzó uno de los hombres de Nezir una "está muerta". ¿Será Hatice, la madre de Bahar? ¿O tal vez alguna de sus inseparables amigas? La muerte de cualquiera de ellas supondrá, sin duda, un duro golpe para los fieles seguidores de 'Mujer'.

Antena 3
El redactor recomienda