Es noticia
'Toy Boy 2' sorprende con el fichaje bomba de Michele Morrone, protagonista de '365 DNI'
  1. Televisión
  2. Series TV
MÁS CUERPAZOS

'Toy Boy 2' sorprende con el fichaje bomba de Michele Morrone, protagonista de '365 DNI'

La nueva temporada podrá verse en Atresplayer Premium y, a continuación, en todo el mundo a través de Netflix gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia

Foto: El italiano Michele Morrone se suma a la T2 de 'Toy Boy'. (Netflix)
El italiano Michele Morrone se suma a la T2 de 'Toy Boy'. (Netflix)

'Toy Boy' contará con una nueva temporada. Tras las informaciones de los últimos meses, Atresmedia acaba de anunciar oficialmente la producción de una nueva tanda de capítulos que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019 y que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix.

La segunda temporada de 'Toy Boy' no aterrizará en Antena 3, pero sí en Atresplayer Premium. Y tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional. La ficción de 'strippers' correrá a cargo de Plano a Plano, responsable de su primera temporada.

Las nuevas entregas, que comenzarán sus grabaciones próximamente en la Costa del Sol, contará con el fichaje internacional de Michele Morrone, protagonista de '365 DNI', la controvertida y exitosa película de Netflix, acusada de ofrecer una visión romántica de las relaciones tóxicas. La cinta, basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, tendrá su continuación tras convertirse en una de las películas más vistas de la plataforma.

placeholder Imagen de la película '365 DNI'. (Netflix)
Imagen de la película '365 DNI'. (Netflix)

Pero no será el único fichaje de renombre que se incorporará a la nueva temporada. La serie contará también con la italiana Federica Sabatini, protagonista de la serie 'Suburra'. La temporada 2 de 'Toy Boy' contarán con el grueso del elenco protagonista, entre los que se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

placeholder Federica Sabatini, fichaje de 'Toy Boy 2'. (Emanuela Scrapa/Netflix)
Federica Sabatini, fichaje de 'Toy Boy 2'. (Emanuela Scrapa/Netflix)

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas ('La casa de papel'), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos ('Valeria'). Por su parte, Johnny Yebra será el director de Fotografía y David Jareño, el director de Producción.

El eje de la nueva temporada

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el 'Inferno' ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

placeholder Imagen de la serie 'Toy Boy'. (Atresmedia)
Imagen de la serie 'Toy Boy'. (Atresmedia)

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

'Toy Boy' contará con una nueva temporada. Tras las informaciones de los últimos meses, Atresmedia acaba de anunciar oficialmente la producción de una nueva tanda de capítulos que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019 y que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix.

Atresmedia Series de Netflix
El redactor recomienda