Es noticia
'3 Caminos' (Prime Video), una serie para disfrutarla con todos los sentidos desde casa
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA FICCIÓN

'3 Caminos' (Prime Video), una serie para disfrutarla con todos los sentidos desde casa

Tres caminos, cinco vidas, muchas anécdotas, muchas vivencias, pero solo una Vía Láctea que iluminará a nuestros peregrinos en su viaje, que les hará descubrir infinidad de cosas

Foto: Protagonistas de '3 Caminos'. (Amazon prime Video)
Protagonistas de '3 Caminos'. (Amazon prime Video)

'3 Caminos' es el título de la última ficción española estrenada por Amazon Prime Video, un drama con tintes de comedia que explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas. Conectados por El Camino de Santiago, la serie refleja tres momentos puntuales de sus vidas.

A lo largo de este camino, el espectador tiene ocasión de adentrarse en sus vidas y de ver cómo el paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades, y transformando la personalidad de los cinco. Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee encabezan el reparto de actores multicultural de esta ficción.

2000, 2006 y 2021 son los años donde se abren estos tres caminos, estas tres etapas en las que los protagonistas se enfrentarán a todo tipo de problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago.

placeholder Imagen de la serie '3 Caminos'. (Amazon Prime Video)
Imagen de la serie '3 Caminos'. (Amazon Prime Video)

El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de estas épocas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

Producida por Ficción Producciones y coproducida por Cinemate y Betta Films, la cerveza Estrella Galicia estará muy presente en el recorrido vital de los protagonistas de '3 Caminos', tal y como sucede en la vida real de muchos peregrinos. La ficción de Amazon Prime Video, disponible en 195 países, buscará a lo largo de sus 8 episodios que los espectadores se enamoren de esta historia y de la ruta jacobea. Sin duda, un escaparate perfecto para cualquier marca.

placeholder '3 Caminos', una serie disponible en Amazon prime Video.
'3 Caminos', una serie disponible en Amazon prime Video.

En esta ocasión, Estrella Galicia ha querido acompañar a los protagonistas a través de una experiencia integral en la que los cinco sentidos jugarán un papel importante. El objetivo: lograr que los espectadores vivan cada capítulo de una forma diferente. Para ello, la cervecera gallega ha comercializado un pack de visionado que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los capítulos de forma que el espectador vaya desvelándolos paso a paso y acompañe a los protagonistas en su recorrido.

3 etapas

La serie '3 Caminos' gira en torno a tres conceptos fundamentales como son el amor, la amistad y el paso del tiempo, tal y como recalca Norberto López Amado, director de la ficción junto a Iñaki Mercero. Y sin que uno se dé cuenta, acaba por acompañar y vivir la vida de estos cinco amigos que se conocieron en el camino.

"El primer Camino que recoge la serie es el de la juventud y el descubrimiento. Es el viaje de los sueños y los deseos, es el viaje del conocimiento". El segundo de ellos, que tiene lugar seis años después, "es el de los sueños rotos" y nos enseña que la vida no siempre es la que quisiéramos. El tercer Camino, año 2021, "es el de la madurez y la aceptación de lo que somos".

'3 Caminos' es el título de la última ficción española estrenada por Amazon Prime Video, un drama con tintes de comedia que explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas. Conectados por El Camino de Santiago, la serie refleja tres momentos puntuales de sus vidas.

Amazon Prime Video Álex González Estrella Galicia Cerveza Camino de Santiago
El redactor recomienda