La confesión de Miguel Herrán ('La casa de papel') tras sus preocupantes fotos
  1. Televisión
  2. Series TV
EN INSTAGRAM

La confesión de Miguel Herrán ('La casa de papel') tras sus preocupantes fotos

El actor de la exitosa serie de Netflix ha compartido con sus millones de seguidores una reflexión tras estar en cuarentena por estar en contacto estrecho con un positivo en Covid

placeholder Foto: El actor Miguel Herrán. (Instagram)
El actor Miguel Herrán. (Instagram)

Los mensajes preocupantes de Miguel Herrán en Instagram han sido más que habituales de la cuenta en las últimas semanas. El actor de la exitosa serie 'La casa de papel' tuvo que guardar cuarentena obligatoria por estar contacto con un positivo en coronavirus e hizo saber a sus millones de seguidores que no llevaba especialmente bien el estar encerrado en casa.

Este sábado 23 de enero, ya superado este período de confinamiento, ha querido dar explicaciones de las demoledoras reflexiones que compartía en esos momentos: "Ya es hora. No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días. Lo primero de todo, GRACIAS. Me he sentido totalmente querido en estos días, por conocidos y desconocidos".

El joven que da vida a Río en la ficción de Netflix ha asegurado que "no quiso generar toda la preocupación que se creó alrededor de su anterior foto" y ha hecho una aclaración: "No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa. Ojalá tuviéramos todos una casa en la que poder estar encerrados".

"Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quiero cambiar, y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta", ha confesado Herrán.

"¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de 'influenciar', es lo que debo que considero que debo mostrar de mi vida", ha reconocido.

Foto: Miguel Herrán. (Instagram)

Respecto a las críticas recibidas, ha admitido "que sí, que es famoso, que gana mucho dinero y que su vida es 'la puta hostia, que le encanta su vida", aunque esto, a su juicio, "no es la fórmula de la felicidad": "No por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno".

Para finalizar su publicación, Miguel ha querido reivindicarse como "un humano más", que debe mostrar tanto lo bueno como lo malo de sus vivencias: "Mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda. Los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia".

Series de Netflix Netflix La casa de papel
El redactor recomienda