Es noticia
'Mujer' | El chantaje de Sirin a Sarp, al descubierto: nada es lo que parecía
  1. Televisión
  2. Series TV
CAPÍTULO 42 - PARTE 2 (SPOILERS)

'Mujer' | El chantaje de Sirin a Sarp, al descubierto: nada es lo que parecía

Sarp desvelará a los padres de Sirin que fue ella la que le obligó a tomarse las polémicas fotografías con el fin de que ella aceptara donar su médula a Bahar

Foto: Sarp, en casa de Enver y Hatice. (Atresmedia)
Sarp, en casa de Enver y Hatice. (Atresmedia)

El desenlace del capítulo 42 de 'Mujer', que Antena 3 ofrecerá este martes, dejará al descubierto el chantaje al que fue sometido Sarp por parte de Sirin. La joven accedió a donar la médula a su hermanastra con una condición que Sarp se vio obligado a acatar, sin discusión alguna. La vida de Bahar estaba en juego.

Sarp logró su propósito, algo que evidentemente no le hizo ninguna gracia a Suat, padre de Piril. "Cálmate", llegó a pedirle Sirin. "Escucha, mi médula le salvará la vida a Bahar, pero no salvará su matrimonio". En ese momento, la joven sacó su móvil para mostrarle las comprometedoras imágenes que tenía con Sarp. "Eres el mismo diablo", exclamó Suat totalmente asombrado.

Los padres de Bahar descubren que fue Sirin la que obligó a Sarp a acostarse con ella

Tal y como muchos espectadores intuyeron, las fotografías mostraban a Sarp y a Sirin en la cama, sin ropa y acaramelados. Fue la propia mujer de Sarp la que, tras recibir las imágenes, se presentó en casa de la joven y desveló ante Enver y Hatice lo ocurrido: "Soy la mujer de Sarp y he venido a preguntarle a su hija por qué se acostó con mi marido hace dos días. Su hija le envió estas fotografías a mi marido".

placeholder Piril muestra las fotos en su móvil. (Atresmedia)
Piril muestra las fotos en su móvil. (Atresmedia)

Tras el impacto inicial, Sirin no dudó en lanzarse contra Piril. "¡Dámelo, dámelo! ¡¿Qué haces con estas fotos?! ¿De dónde las has sacado, psicópata? ¿Qué te crees que haces?". La joven se defendió y acusó a la mujer de mentir, sin embargo, su padre se posicionó del lado de Piril tras arrearle todo un bofetón en la cara a su propia hija: "¡¿Qué clase de persona eres?! Tú no tienes corazón, ni siquiera eres humana... ¡No respetas a nadie!".

placeholder Sirin, completamente fuera de sí. (Atresmedia)
Sirin, completamente fuera de sí. (Atresmedia)

Sarp cuenta cuál fue el chantaje

Sin embargo, los espectadores de 'Mujer' descubrieron el pasado martes lo que se esconde tras ese sucio chantaje y que impide a Sarp que pueda reconciliarse con Bahar. "No te voy a mentir. Tú siempre has sido mi mejor amiga, no mereces que te engañe", le dijo Sarp a Piril. "Si tú me preguntas si querría volver con Bahar, sí, volvería. La verdad es que no hay nada que desearía más en este mundo, pero no puedo. Algo me lo impide, no puedo ir y volver con ella", le confesó Sarp.

placeholder Sarp. (Atresmedia)
Sarp. (Atresmedia)

"Sirin me pidió que hiciera algo para donarle su médula" reconoció ante Piril. "Cuando tú saliste de aquella habitación, hizo fotos fingiendo que hacíamos el amor. Muchas fotos, hizo fotos asquerosas... y ellas las tiene. Yo no puedo explicarle a Bahar que no es verdad". Sarp dejó claro que si esas fotografías no existiesen, correría para estar al lado de Bahar.

placeholder Piril y su marido, Sarp. (Atresmedia)
Piril y su marido, Sarp. (Atresmedia)

Sirin, descubierta... otra vez

En el capítulo de esta noche, Sarp se presenta sin avisar en casa de Enver y Hatice para "hablar de algo importante". Enver accede a reunirse con Sarp, lo que deja patente el nerviosismo de Sirin: "¿Vas a hablar con él? ¿No lo vas a echar?".

Tras ver en las condiciones en las que vive Bahar y sus hijos, Sarp le entrega un sobre con dinero a Enver, sin embargo, lo rechaza y se niega a hacérselo llegar a su hija. "No necesita saber que el dinero es mío", le ruega él. "Bahar no soportaría ni una mentira más. Si quieres darles el dinero a tus hijos, ten valor y dáselo tú, pero te pido, por favor, ¡que no vuelvas a utilizarnos a nosotros!".

placeholder Sarp, en casa de Enver y Hatice. (Atresmedia)
Sarp, en casa de Enver y Hatice. (Atresmedia)

Antes de irse Sarp intenta mantener una charla con Sirin. "No me parece bien, ¿de qué vas a hablar con Sirin?", pregunta extrañado Enver. "Sea lo que sea, será mejor que lo digas delante de nosotros. Vamos, dilo...". La joven se niega: "Yo no quiero, papá. ¿De qué narices vamos a hablar nosotros? Sal ahora mismo de nuestra casa".

Sarp, por su lado, se niega a marcharse hasta que Sirin no borre las polémicas fotografías. "¡Las vas a borrar todas, ahora, delante de mí!". Pero Enver le aclara que "esas fotos ya no existen". Extrañado por tal afirmación, Sarp no duda en preguntarle por ello: "¿Cómo sabe a qué fotografías me estoy refiriendo?".

Sirin tomó unas fotografías con Sarp en la cama, fingiendo que se habían acostado

"Sé muy bien de qué fotos estás hablando. Estás hablando de esas fotos asquerosas con mi hija y te repito que esas fotos... ¡ya no existen! Hatice y yo las destruimos. ¡¿Quieres irte ya?!", le pide Enver. Completamente descolocado Sarp intenta obtener una explicación que le ayude a entender mejor lo que está pasando: "¿Cómo supieron ustedes lo de esas fotos?".

"Piril nos las enseñó", le confiesa Enver. "Tu pobre mujer vino corriendo cuando vio las fotos. Tenía motivo y le echó valor. Perdió el juicio después de ver a su marido así. Estuvo aquí. Alí y Omar también vinieron y se quedaron a dormir aquí. Piril no tenía fuerzas para ir a ningún lugar. La pobre estaba destrozada. ¿Cómo pudiste hacerle eso?".

placeholder Sarp se encara a Sirin por el chantaje. (Atresmedia)
Sarp se encara a Sirin por el chantaje. (Atresmedia)

Ante el silencio de Sirin, Sarp se gira hacia ella y suelta la gran bomba: "¿Saben que las fotos fueron idea tuya? ¡Les contaste por qué hiciste esas fotos!". La joven, acorralada, huye a su habitación, aunque Sarp continúa desvelando el chantaje al que fue sometido por parte de Sirin: "¡¿Saben que no le hubieras dado la médula a tu hermana si no me hubiera dejado hacer esas fotos? ¿Saben que lo hiciste para que no pudiera volver con Bahar?!".

placeholder Enver, asombrado con la confesión de Sarp. (Atresmedia)
Enver, asombrado con la confesión de Sarp. (Atresmedia)

Enver se queda sin palabras. Se esperaba cualquier justificación por parte de Sarp, pero en ningún caso que todo formase parte de un chantaje orquestado por su propia hija. "Me voy a la habitación, no lo puedo soportar", le dice a Hatice antes de abandonar el salón.

placeholder Enver abandona el salón. (Atresmedia)
Enver abandona el salón. (Atresmedia)

"¿Estás segura -le dice a Hatice- de que Sirin ya no tiene esas fotografías?". La madre de Sirin y Bahar le garantiza que esas imágenes ya no están en manos de su hija: "Lo estoy. Rompimos el móvil, lo destrozamos".

El desenlace del capítulo 42 de 'Mujer', que Antena 3 ofrecerá este martes, dejará al descubierto el chantaje al que fue sometido Sarp por parte de Sirin. La joven accedió a donar la médula a su hermanastra con una condición que Sarp se vio obligado a acatar, sin discusión alguna. La vida de Bahar estaba en juego.

Antena 3
El redactor recomienda