Telecinco copia a Antena 3 y estrenará su ficción turca 'Love is in the air' en prime time
  1. Televisión
  2. Series TV
MISMA ESTRATEGIA

Telecinco copia a Antena 3 y estrenará su ficción turca 'Love is in the air' en prime time

El grupo de Fuencarral planta a cara a 'Mujer' y programa en horario de máxima audiencia su próxima serie otomana

placeholder Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin. (Mediaset España)
Hande Erçel y Kerem Bürsin. (Mediaset España)

La revolución de las series turcas no tiene fin y en Mediaset son conscientes de ello. Más de seis meses después de que Antena 3 apostara por la exitosa ficción 'Mujer' en 'prime time', Telecinco repite la fórmula y comenzará a emitir 'Love is in the air' en abierto a partir del próximo lunes 11 de enero, a las 22:00 horas.

La cadena de Fuencarral hará de su estreno todo un acontecimiento televisivo: el primer capítulo de la comedia romántica podrá verse simultáneamente en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Por su parte, Cuatro emitirá los primeros minutos del episodio, antes de 'Los gipsy kings'.

placeholder Fotograma de 'Love is in the air'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Love is in the air'. (Mediaset España)

De esta forma, 'Love is in the air' desembarca en el canal principal de Mediaset la misma noche que su gran competidor emite el capítulo 41 de 'Mujer', después de que la semana pasada se produjese una de las secuencias más esperadas por los seguidores de la serie: el reencuentro de Bahar y Sharp.

Con este estreno, Mediaset España suma una nueva ficción otomana a su catálogo, una más de una gran lista que se empezó a confeccionar en 2018, cuando Divinity comenzó a programar títulos como 'Kara sevda (amor eterno)', 'Erkenci kus (pájaro soñador)' o 'Dolunay'.

Así es 'Love is in the air'

Eda (Hande Erçel) es una joven y brillante estudiante de duro pasado familiar que pretende terminar sus estudios de arquitectura en el extranjero. No obstante, Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un empresario nacido en el seno de una familia acomodada que posee un importante estudio de arquitectura, se cruzará en su camino y le impedirá conseguir su sueño,

Foto: La actriz Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atresmedia)

Así, Eda tendrá que aparcar de forma provisional sus planes y empezar a trabajar como florista en la tienda de su tía mientras se lamenta y culpa al atractivo y exitoso joven de todos los males que le suceden.

Telecinco Antena 3 Divinity Cuatro
El redactor recomienda