Es noticia
'Mujer' alcanza uno de sus momentos cumbre: Bahar se reencuentra con Sarp
  1. Televisión
  2. Series TV
CAP. 40 - PARTE 2 (¡SPOILERS!)

'Mujer' alcanza uno de sus momentos cumbre: Bahar se reencuentra con Sarp

Bahar descubre por fin por sí misma que su marido, al que creía muerto desde hacía varios años, está vivo. Este esperado reencuentro cambiará el rumbo de la serie para siempre

Foto: Bahar, de piedra tras ver a Sarp. (Atresmedia)
Bahar, de piedra tras ver a Sarp. (Atresmedia)

Antena 3 ofrecerá este martes, 5 de enero, el momento más esperado por los fieles seguidores de 'Mujer'. Tras 40 capítulos, la pareja protagonista volverá a reencontrarse cara a cara. La sorpresa para Bahar (Özge Özpirinçci) será mayúscula. La mujer lleva años creyendo que su marido murió accidentalmente tras caer al mar desde un barco. Él, en cambio, descubrió recientemente que tanto su mujer como sus hijos están vivos y que no murieron en un incendio como les hizo creer Sirin.

Será un capítulo cargado de tensión y muchísima emoción. Desde que Nisan se reencontró con su padre en el hospital está deseando contárselo a su madre, sin embargo, debido a su delicado estado de salud comprendió que debían esperar a que se recuperara del todo y que abandonara el hospital. Y ese día llegará este martes.

placeholder La familia y amigos en casa de Bahar. (Atresmedia)
La familia y amigos en casa de Bahar. (Atresmedia)

Madre e hija tienen una charla pendiente, pero no encuentran el momento de estar a solas. Tienen cosas que contarse y tanto la una como la otra se muestran muy nerviosas. Al final, es Bahar la que toma la palabra y le confiesa a su hija que Arif le ha pedido matrimonio. Bahar le dice que ha aceptado la propuesta, pero que no hará nunca nada si con eso sus hijos no son felices. La noticia deja impactada a Nisan, que aunque no dice nada, siente nuevamente que sus padres no podrán estar juntos. Decide entonces no decirle nada a su madre.

placeholder Nisan recibe la noticia de que su madre se va a casar con Arif. (Atresmedia)
Nisan recibe la noticia de que su madre se va a casar con Arif. (Atresmedia)

Bahar hunde a Arif con su decisión

Sin embargo, horas más tarde, Bahar comprenderá el inmenso dolor que ha provocado a su hija tras encontrar, de repente, los zapatos de su padre. No puede evitar las lágrimas y justo en ese momento Arif llama a la puerta.

placeholder Bahar llora al ver los zapatos de Sarp. (Atresmedia)
Bahar llora al ver los zapatos de Sarp. (Atresmedia)

"Hablé con Nisan y le dije que te habías declarado. No dijo nada... Le pregunté si estaba triste o estaba asustada y solo negaba con la cabeza. Pensaba que lo hacía porque estaba sorprendida y claro que lo estaba", le confiesa Bahar. "Hoy no ha dicho nada. Les he dicho que hoy podía llevarlos Yeliz al colegio y me han dicho que no, que preferían ir en coche con Arif. Eso me ha alegrado, pero luego limpiando la casa he visto que había sacado del armario los zapatos de su padre".

Rota de dolor, Bahar decide tomar una decisión que volverá a cambiar su vida: "Es su modo de decir lo que piensa, está sufriendo y lo ha expresado así". Arif entiende perfectamente lo que le está diciendo y le confiesa lo que acaba de sucederle con Nisan: "En el coche ha llorado, no podía parar, y yo no podía consolarla. Llamaba a su padre...".

placeholder Bahar le devuelve el anillo a Arif. (Atresmedia)
Bahar le devuelve el anillo a Arif. (Atresmedia)

Bahar, apenada y en parte también avergonzada, le pide disculpas a Arif y decide devolverle el anillo de prometida que le había entregado en el hospital. Derrotado, Arif acepta el anillo: "Me conoces. Lucharía por ti contra todo y contra todos, pero contra una niña no puedo. Eso no puedo hacerlo".

placeholder Arif, hundido, después de que Bahar haya roto con él. (Atresmedia)
Arif, hundido, después de que Bahar haya roto con él. (Atresmedia)

Las palabras de Bahar a su hija

Tras su decisión, Bahar decide mantener una breve conversación con su hija. No puede permitir que su pequeña se sienta mal. "¿Ya estás mejor?", le pregunta tras volver del colegio. "Nisan tengo que disculparme. Ayer te pusiste triste con lo que te conté y no era mi intención. Hija, siento que te hayas llevado ese disgusto, pero ya no tienes que ponerte triste con eso. Ese tema está cerrado. Arif y yo solo vamos a ser amigos, no tienes que volver a preocuparte. Para mí lo más importante sois vosotros, tu hermano y tú".

placeholder Bahar, junto a su hija Nisan. (Atresmedia)
Bahar, junto a su hija Nisan. (Atresmedia)

Bahar: "Estáis empezando a asustarme"

Ya por la noche, todos en casa, se preparan para celebrar la vuelta de Bahar. La mujer les cuenta a Ceyda y Yeliz que su relación con Arif se ha acabado. "Espero que tenga suerte en la vida y encuentre a alguien que lo quiera y lo haga feliz. Es un hombre estupendo, se lo merece, y no hay otro como él".

En un momento dado, Nisan sale de su dormitorio y se dirige a su madre, mientras todos los presentes la miran atónitos. "Tengo que contarte algo importante", le dice. "¿Qué es, hija?", responde ella.

Foto: Bahar y Sirin, personajes protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)

El momento que estaban esperando ha llegado. Bahar necesita conocer la verdad y saber que Sarp no está muerto. "Bahar, hija, todos tenemos que contarte algo importante", la interrumpe Enver con la voz entrecortada. "Quizás te enfades con nosotros por no contártelo antes. La doctora no nos dejó, nos pidió que esperásemos a que estuvieses bien, porque lo primera era tu salud".

placeholder Enver intenta decirle la verdad a Bahar justo cuando llaman a la puerta. (Atresmedia)
Enver intenta decirle la verdad a Bahar justo cuando llaman a la puerta. (Atresmedia)

Los rostros de preocupación empiezan a alterar a Bahar: "Qué me vais a contar porque estáis empezando a asustarme. ¿Sabéis algo que yo no sé, como la otra vez, no? Nisan lo sabe, Ceyda lo sabe, Yeliz lo sabe... ¿Y Arif, también?". Mientras eso sucede en casa, Sarp aparece por el barrio y encuentra el edificio de Bahar.

"Lo sabe Arif, pero yo no. ¿Cuál es ese secreto que sabéis todos y que me escondéis? ¡Cuál es!", les reclama alterada Bahar. En ese preciso instante, llaman a la puerta y Bahar se levanta para ver quién es, no sin antes advertirles que quiere conocer ese secreto.

placeholder Bahar, tras ver a Sarp. (Atresmedia)
Bahar, tras ver a Sarp. (Atresmedia)

Bahar abre la puerta y se queda muda. Su rostro lo dice todo. No puede articular palabra y se lleva las manos a la cara. El reencuentro más esperado acaba de producirse. Al otro lado de la puerta está Sarp, el hombre que más amado en su vida, el padre de sus hijos, su marido. No puede creérselo. Lleva años pensando que murió tras caer al mar, sin embargo, está delante de ella. "Sarp", dice ella. "Bahar", responde él con los ojos envueltos en lágrimas.

placeholder Encuentro entre Sarp y Bahar. (Atresmedia)
Encuentro entre Sarp y Bahar. (Atresmedia)

Mientras tanto, 'Mujer' continúa arrasando con cada una de sus entregas. La ficción otomana se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada, tras un verano de éxito arrollador. Antena 3 ha logrado imponerse a las grandes apuestas de la competencia con un producto cuidado, pero, sin duda, de un coste muchísimo menor. La rentabilidad de 'Mujer' es total y absoluta, lo que le ha permitido al grupo rebajar notablemente el coste de su oferta en 'prime time'. Actualmente más de dos millones de personas siguen cada capítulo de esta ficción.

Antena 3 ofrecerá la próxima semana el capítulo 40, de los 81 que suman las tres temporadas de 'Mujer'. Faltan todavía por emitir 41 capítulos, que en realidad se convertirán en 82, teniendo en cuenta la división que hace la cadena. De modo que Antena 3 tiene en sus manos la posibilidad de estirar este gran éxito hasta octubre de 2021. Y no debemos olvidar que ahora también cuenta con 'Mi hija'.

Antena 3 ofrecerá este martes, 5 de enero, el momento más esperado por los fieles seguidores de 'Mujer'. Tras 40 capítulos, la pareja protagonista volverá a reencontrarse cara a cara. La sorpresa para Bahar (Özge Özpirinçci) será mayúscula. La mujer lleva años creyendo que su marido murió accidentalmente tras caer al mar desde un barco. Él, en cambio, descubrió recientemente que tanto su mujer como sus hijos están vivos y que no murieron en un incendio como les hizo creer Sirin.

Antena 3
El redactor recomienda