'Cuéntame cómo pasó' sorprende con el regreso de Anna Allen en su nueva temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
NOVEDAD EN LA TEMPORADA 21

'Cuéntame cómo pasó' sorprende con el regreso de Anna Allen en su nueva temporada

La actriz, envuelta en polémica en los últimos años, retomará su papel de Marta Altamira, un personaje que sacudirá nuevamente el mundo de Toni Alcántara

Foto: Anna Allen, en 'Cuéntame'. (TVE)
Anna Allen, en 'Cuéntame'. (TVE)

Anna Allen, la actriz que dio vida a Marta Altamira durante más de cuarenta episodios vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' la próxima temporada. Así lo ha anunciado la cadena pública, dando una pista de por dónde irán las tramas de Toni Alcántara en la que será la temporada 21 de la exitosa ficción de Grupo Ganga.

Esta joven, apasionada y revolucionaria, dejó San Genaro en el año 1976 tras una turbulenta historia de amor con Toni. ¿Cómo será su regreso dieciséis años después? Cabe recordar que el hijo mayor de los Alcántara conoció a Marta Altamira en la universidad, cuando empezó a estudiar la carrera de Derecho, etapa en la que comenzó a tener inquietudes políticas tras empaparse de la forma en al que ella encaraba la vida.

Anna Allen, en 'Cuéntame'. (TVE)
Anna Allen, en 'Cuéntame'. (TVE)

Esta apasionada relación concluyó con el embarazo de ella, una gestación que lamentablemente no llegó a buen término, lo que en última instancia provocó el distanciamiento de la pareja. Varias relaciones esporádicas después, y cuando Toni había asentado la cabeza con Mila, Marta Altamira regresó a su vida. Una infidelidad entre ambos rompió la pareja de Toni. Tiempo después, ambos decidieron darse una segunda oportunidad que se truncó cuando ella se comprometió todavía más con el PCE, mudándose a Francia.

En esta nueva temporada, Marta Altamira estará de regreso en San Genaro. ¿Qué supondrá su vuelta para la familia Alcántara? ¿Cómo será su encuentro con su gran amor del pasado? Ya queda menos para descubrirlo, ya que todo apunta a que 'Cuéntame cómo pasó' regresará a la parrilla de TVE en el primer trimestre del 2021.

Foto: Imanol Arias, en 'Cuéntame'. (TVE)

Anna Allen, una actriz envuelta en polémica

El regreso de Anna Allen a 'Cuéntame' se producirá tras su redención de la mano de 'Paquita Salas'. La actriz se vio envuelta en una gran polémica cuando fue pillada mintiendo sobre su trayectoria en televisión, agrandando su currículum con participaciones en series y entregas de premios que se demostraron falsas.

Todo este asunto fue abordado, a través de su personaje, en la tercera temporada de la serie de Los Javis en Netflix, un rol a través del cual ofreció su versión de lo sucedido. Ahora, años después, regresa por la puerta grande a la cadena pública retomando uno de sus papeles más emblemáticos.

Cuéntame cómo pasó TVE
El redactor recomienda