Por qué Antena 3 no emite este domingo otro capítulo de la serie 'Veneno'
  1. Televisión
  2. Series TV
no se emite en abierto

Por qué Antena 3 no emite este domingo otro capítulo de la serie 'Veneno'

Descubre por qué ya no se emite en abierto y dónde puedes verla al completo

Foto: Por qué Antena 3 no emite este domingo otro capítulo de la serie 'Veneno'
Por qué Antena 3 no emite este domingo otro capítulo de la serie 'Veneno'

La serie 'Veneno', creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo para Atresmedia Televisión, basada en la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, rostro muy popular en la sociedad española en los años 90, no se emitirá más en Antena 3 tras ofrecer los dos primeros episodios en abierto y gratis el pasado domingo 25 de octubre.

Reclamo para suscribirse a Atresplayer

Este hecho se debe a que la ficción se creó para su difusión exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo audiovisual, siendo uno de los reclamos para que la gente se suscriba por 2,99 euros al mes (la primera semana es gratis). Atresmedia ofreció los dos primeros episodios a modo promocional para que todo aquel que quisiera pudieran comprobar la calidad de la serie y engancharse a la trama, recurriendo después a Atresplayer.

Esta estrategia fue todo un éxito, ya que su estreno en abierto obtuvo una media de cerca de 2,5 millones de espectadores (2.465.000) y el 16,7%, lo más visto de la noche, líder absoluto y mejor estreno de ficción de la temporada. Esta doble entrega fue vista en algún momento por cerca de 6 millones de espectadores.

Fotograma de 'Veneno'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'Veneno'. (Atresmedia Televisión)

¿Dónde ver 'Veneno'?

En la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre, la citada plataforma emitió el octavo y último episodio de 'Veneno', lo que quiere decir que actualmente está disponible entera y a la carta para sus suscriptores.

Foto: Isabel Torres, tras dar vida a Cristina 'La Veneno': "He aprendido a amarla a través de su dolor"

Sinopsis de 'Veneno'

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada 'Joselito', que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Atresmedia Antena 3 Noadex
El redactor recomienda