Antena 3 repite estrategia: programa un tercer capítulo de 'Mujer' contra 'La isla de las tentaciones 2'
  1. Televisión
  2. Series TV
ESRATEGIA DE PROGRAMACIÓN

Antena 3 repite estrategia: programa un tercer capítulo de 'Mujer' contra 'La isla de las tentaciones 2'

Atresmedia ha decidido programar esta semana tres nuevos capítulos de su exitosa ficción turca, por lo que, además del lunes y del martes, habrá también emisión este miércoles

placeholder Foto: Bahar, en la escena final del capítulo 22. (Atresmedia)
Bahar, en la escena final del capítulo 22. (Atresmedia)

Tras los buenos resultados obtenidos esta semana, 'Mujer' volverá a ocupar tres noches en la parrilla de Antena 3. Atresmedia ha decidido repetir estrategia, por lo que el miércoles próximo se enfrentará nuevamente a 'La isla de las tentaciones'. La ficción no solo logró frenar el estreno del 'reality', sino que, además, lideró su franja de emisión tras prolongarse hasta las 01:35 horas. El capítulo de 'Mujer' arrancó por debajo del 13% y logró acabar por encima del 30%.

'Mujer' se ha convertido, sin duda, en la serie revelación de la temporada. Da igual el rival, la serie ha resistido hasta la fecha todos los embistes gracias a la enorme fidelidad de sus espectadores. En muchos casos se ha impuesto a las ofertas de la competencia y en otros ha logrado mantener el tipo. El miércoles pasado 'La isla de las tentaciones' debutó con un estupendo 19,5% (2.411.000), mientras que 'Mujer' cosechó un 18,1% (1.813.000).

Audiencias de 'Mujer'
- Lunes 21: 18,7% (1.911.000)
- Martes 22: 17,7% (1.852.000)
- Miércoles 23: 18,1% (1.813.000)

placeholder Bahar, tras encontrarse con Sirin. (Atresmedia)
Bahar, tras encontrarse con Sirin. (Atresmedia)

El 'reality' de Mediaset España se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo la pasada temporada, por lo que la estrategia de Atresmedia era cuanto menos arriesgada. La primera edición, que distribuyó sus emisiones entre Telecinco y Cuatro, fue líder absoluto en todas sus emisiones en ambos canales y se situó como el segundo formato de entretenimiento con mejor 'share' de 2020 -solo por detrás de 'Supervivientes'- con un promedio del 22,9% de cuota de pantalla (2.925.000) en sus entregas en Telecinco. Además, experimentó un creciente interés que le llevó a batir su récord absoluto en su gran final, con un 30% de 'share' y 3.918.000 espectadores.

placeholder Bahar, derrumbada tras ser despedida. (Atresmedia)
Bahar, derrumbada tras ser despedida. (Atresmedia)

Una vez comprobada la fortaleza y eficacia de 'Mujer', Atresmedia no parece dispuesta a dar un paso atrás, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción turca cuenta con un total de 81 capítulos, divididos en tres temporadas.

Foto: Sarp y Bahar, personajes protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)

El bombazo de esta semana

La serie internacional de la que todo el mundo habla en España seguirá en las próximas entregas con grandes dosis de sorpresas, intrigas y emociones, tanto para Bahar, Sirin, Arif, Enver, Hatice como para los nuevos personajes que han aparecido, Alp y Piril, entre otros.

Esta semana pasada, Bahar ha descubierto el gran secreto sobre Sirin. Su hermanastra era amante de su marido. O eso cree ella. Impactada, la protagonista reflexiona sobre la confianza que ha tenido puesta en todos sus allegados después de esta gran revelación. Bahar está decidida a no perdonar a sus seres queridos. Mientras tanto, Piril, la mujer con la que Sarp (ahora llamado Alp) ha reaparecido en la serie, continúa agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños. Tiene miedo a perder a Alp para siempre, ya que él cree realmente que su anterior familia, Bahar y sus hijos, están muertos.

Nada en 'Mujer' volverá a ser como era: los protagonistas se enfrentarán a su pasado y volverán a verse las caras. Bahar está descubriendo poco a poco la verdad sobre Sarp. Pero, ¿estará preparada para enfrentarse a la actual mujer de su marido? Por su parte, Sarp se reencontrará con Sirin, un inesperado momento que marcará un antes y un después en la trama.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
La isla de las tentaciones Antena 3
El redactor recomienda