Es noticia
'Mujer' | ¿Qué sabemos hasta ahora de Sarp (o Alp), el marido de Bahar?
  1. Televisión
  2. Series TV
TODOS LOS DETALLES

'Mujer' | ¿Qué sabemos hasta ahora de Sarp (o Alp), el marido de Bahar?

El personaje que interpreta Caner Cindoruk es uno de los más misteriosos de 'Mujer'. Todo el mundo pensaba que estaba muerto, pero ha reaparecido con otro nombre y otra vida

Foto: Sarp reaparece en 'Mujer' bajo la identidad de Alp. (Atresmedia)
Sarp reaparece en 'Mujer' bajo la identidad de Alp. (Atresmedia)

'Mujer', la ficción turca de Antena 3, continúa arrasando cada semana con su doble (o triple) entrega de estreno. A pesar de las ofertas de la competencia, la serie protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci no deja de aumentar su número de seguidores a medida que la historia nos impacta con giros inesperados. Este lunes volvía a marcar un nuevo récord histórico tras lograr su capítulo más visto, al superar, por primera vez, los 1,9 millones con un magnífico 18,7%.

El último éxito de Atresmedia narra la vida de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven que, tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), se ve obligada a sacar adelante a su hija Nisan (Kübra Süzgün), de 7 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), su pequeño de 4. Sola y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar se ve obligada a contctar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), con la que no tiene relación alguna desde hace veinte años.

Sarp, al que dábamos por muerto, ha reaparecido en la trama con otra familia y con otro nombre, Alp

A pesar de los golpes que le ha ido dando la vida, Bahar no olvida a Sarp, el gran amor de su vida. Tantos son los recuerdos (y los flashbacks) que Sarp se mantiene como uno de los personajes más importantes de la historia de 'Mujer'. Pero la vida continúa y Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado, a una grave enfermedad y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con Sarp, sin ella saberlo.

placeholder Bahar y Sarp con su hija Nisan. (Atresmedia)
Bahar y Sarp con su hija Nisan. (Atresmedia)

Sirin, la culpable del accidente de Sarp

Tan grande era el amor que Sarp sentía por Bahar que incluso intentó a sus espaldas promover un acercamiento con su madre. Fue así como conoció a Sirin, sin embargo, ella en ningún momento le desveló que era la hermanastra de Bahar. La joven se fue poco a poco acercándose a Sarp.

El día del accidente, Sarp coincidió con Sirin en el ferry. Aquel día, Sirin le confesó su amor, pero él la rechazo, estaba enamorado de su mujer. En un arrebato, Sirin comenzó a gritar y le acusó de ser un acosador. En ese momento, aparecieron unos hombres para socorrerla y en el forcejeo Sarp perdió el equilibrio y cayó al mar.

placeholder Sarp y Sirin, la hemanastra de Bahar. (Atresmedia)
Sarp y Sirin, la hemanastra de Bahar. (Atresmedia)

Los falsos mensajes del móvil

Hatice, la madre de Bahar, cree que Sirin ha sido amante de Sarp, sin embargo, ha preferido guardar silencio. Enver, su marido y padre de Sirin, no tarda en descubrir esa verdad tras ver el diario de su hija e incluso encontrar el móvil de Sarp entre las pertenencias de Sirin. Avergonzado de su hija, Enver no tiene el valor suficiente para hablarlo cara a cara con Bahar, de modo que decide hacerle llegar el móvil a través de un repartidor.

Sin embargo, Bahar se derrumba tras descubrir en el móvil de su marido los mensajes que mantenía con otra mujer, ¿una amante? Bahar intenta contactar en varias ocasiones con esa otra mujer, pero le resulta imposible. Desde ese momento, la imagen que Bahar guarda de su difunto marido empieza a cambiar. Está dolida y se siente engañada.

placeholder Sarp, con su mujer Bahar. (Atresmedia)
Sarp, con su mujer Bahar. (Atresmedia)

Poco después, Bahar se percata de que algunos de los SMS del móvil son posteriores a la muerte de Sarp, lo que significa que está vivo. La vida de Bahar da un giro inesperado. Bahar cree que lo que ha vivido durante todos estos años es una gran mentira, sin embargo, realmente esos SMS se los autoenvió la propia Sirin tras hacerse con el móvil de Sarp en el ferry.

placeholder Bahar, en el pasado con Sarp. (Atresmedia)
Bahar, en el pasado con Sarp. (Atresmedia)

Sarp no está muerto

Si hay algo que ha dejado realmente impactados a los espectadores de 'Mujer' ha sido la aparición de Sarp. A pesar de que la ficción ha jugado hasta ahora con su muerte, resulta que el marido de Bahar está vivo. Sin embargo, todavía hay demasiadas incógnitas en el aire.

Sarp, que ahora se hace llamar Alp, acaba de regresar a Estambul después de vivir durante varios años en Estados Unidos. Pero no ha vuelto solo. Resulta que ahora está casado con una hermosa mujer llamada Piril y que es padre de gemelos.

placeholder Alp (Sarp) y su mujer Piril. (Atresmedia)
Alp (Sarp) y su mujer Piril. (Atresmedia)

Suat, el padre de Piril, es un empresario que ha amasado una gran fortuna gracias a sus negocios, por lo que la familia vive a todo lujo. Es, además, un hombre de mucha influencia que, sin embargo, oculta algún misterio que todavía desconocemos. Lo que sí sabemos es que la vida no ha tratado nada mal a Alp (Sarp). En los últimos años ha trabajado en varias empresas familiares y eso le ha permitido vivir sin preocupaciones. Pero el dinero no da la felicidad.

En los últimos capítulos, los espectadores han conocido a un Alp (Sarp) triste, seco y distante, completamente alejado de aquel hombre alegre y optimista del que se enamoró perdidamente Bahar.

placeholder Piril, la nueva mujer de Alp (Sarp). (Atresmedia)
Piril, la nueva mujer de Alp (Sarp). (Atresmedia)

El asombro de Suat

"Quiero verla". En una de las secuencias de la semana pasada, la serie nos hizo pensar que Alp (Sarp) quería reencontrarse con Bahar, aunque en realidad a quien busca era a su madre, Jülide. Una madre que lo abandonó en el pasado y que, al parecer, ahora también vive entre algodones. Todo hace pensar que la mujer chantajea a la familia de Piril.

Al final, Alp (Sarp) sale en busca de su madre, pero no termina de dar con ella. Quién sí da con Jülide es Bahar que se la encuentra en la calle, conduciendo un coche de lujo. Gracias a ese encuentro, la familia de Piril, concretamente Suat, descubrirá que Bahar y los niños están vivos.

placeholder Sarp es ahora un hombre diferente que se hace llamar Alp. (Atresmedia)
Sarp es ahora un hombre diferente que se hace llamar Alp. (Atresmedia)

'Mujer' no deja de abrir nuevos frentes para enredar todavía más, si cabe, la historia central de esta ficción. Resulta que el padre de Piril creía que Bahar, así como sus dos hijos (Nisan y Doruk), estaban muertos. La noticia de que realmente están vivos causa una gran sorpresa a Suat. ¿Quién le había dicho que estaban muertos? ¿Acaso había ordenado él sus muertes?

Las falsas tumbas

En el episodio del pasado lunes, número 18, los espectadores tuvieron ocasión de ver las lápidas de Bahar y sus dos hijos en un cementerio de Estambul. Se trata, evidentemente, de una recreación. Pero ¿quién ha podido hacer algo semejante?

Fue en ese momento cuando descubrimos la mentira en la que vive Alp (Sarp). El hombre aparece en el cementerio para llevar flores y ver las tumbas de sus seres queridos. Tal y como muestra la serie, Alp (Sarp) vive completamente traumatizado y triste por la muerte de su familia.

En el último episodio de la semana pasada (nº19), reapareció Jülide. La nueva familia de Sarp se muestra preocupada, no les ha hecho ninguna gracia que haya visto a Bahar. Temen que pueda hablar. De hecho, en los minutos finales, Piril le confiesa a su padre que cree que Jüliede les va a volver a chantajear. Lo que ella no sabe, y la audiencia sí, es que Jüliade ha pasado la noche en casa de su padre, Suat.

'Mujer', la ficción turca de Antena 3, continúa arrasando cada semana con su doble (o triple) entrega de estreno. A pesar de las ofertas de la competencia, la serie protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci no deja de aumentar su número de seguidores a medida que la historia nos impacta con giros inesperados. Este lunes volvía a marcar un nuevo récord histórico tras lograr su capítulo más visto, al superar, por primera vez, los 1,9 millones con un magnífico 18,7%.

Antena 3
El redactor recomienda