Es noticia
Will Smith y los protagonistas de ‘El Príncipe de Bel Air’ volverán a reunirse
  1. Televisión
  2. Series TV
UN ESPECIAL PARA ACCIÓN DE GRACIAS

Will Smith y los protagonistas de ‘El Príncipe de Bel Air’ volverán a reunirse

El encuentro habia sido pospuesto por la muerte de James Avery, que interpretaba al popular tío Phil

Foto: Cartel de 'El Príncipe de Bel-Air'. Foto: Warner Bros
Cartel de 'El Príncipe de Bel-Air'. Foto: Warner Bros

Todo el plantel de actores de 'El Príncipe de Bel-Air', la popular serie cómica de los años 90, se reunirá en un encuentro especial el próximo mes.

Will Smith, que se interpretaba a sí mismo, se unirá al resto de elenco de protagonistas en una reunión organizada por HBO Max para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Así, volveremos a ver a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y Daphne Maxwell Reid (la “segunda” Vivian Banks), aunque no a James Avery (Philip Banks), que falleció en 2013.

Como una segunda familia

Según publica LAD Bible, además de los miembros de la familia californiana, también habrá una aparición del DJ Jazzy Jeff y algunos otros invitados "sorpresa".

Se grabara a finales de este mes y se espera que debute en las televisiones americanas en torno al Día de Acción de Gracias, que es el 26 de noviembre.

Durante la cuarentena a causa del coronavirus en los Estados Unidos, varios de los miembros de la serie se reunieron en un encuentro virtual para rendir homenaje a James Avery, el popular tío Phil, que murió en 2013 por complicaciones asociadas a una cirugía a corazón abierto.

En esa reunión, Smith revelaba que consideraba a sus compañeros de serie como "su segunda familia" y que rodando 'El Príncipe de Bel-Air' había vivido “los mejores momentos de mi vida”.

El posible encuentro de los protagonistas de la popular serie se ha estado rumoreando desde hace años, aunque no se había concretado por, entre otras cosas, la muerte de Avery.

Especial para Acción de Gracias

Karyn Parsons, que interpretaba a Hillary Banks, admitía hace dos años que que era demasiado pronto tras el fallecimiento del actor que encarnaba al tío Phil. "Parece imposible desde que James Avery murió. No sé cómo lo haríamos sin él. Afecta a toda la dinámica del grupo”.

"Nos afecta a todos como grupo y a la forma en que interactuamos. Lo echamos mucho de menos. Era un hombre tan maravilloso y una parte tan importante de nuestras vidas que cuando estamos juntos, parece que nos falta algo", explicaba Parsons

Todo el plantel de actores de 'El Príncipe de Bel-Air', la popular serie cómica de los años 90, se reunirá en un encuentro especial el próximo mes.

Muerte Actores y actrices
El redactor recomienda