¿Cuántos capítulos tiene 'En todas partes, tú' (Her Yerde Sen), la nueva serie turca de Divinity?
  1. Televisión
  2. Series TV
FICCIÓN DE TARDE

¿Cuántos capítulos tiene 'En todas partes, tú' (Her Yerde Sen), la nueva serie turca de Divinity?

La nueva ficción narra la compleja convivencia de dos jóvenes, jefe y empleada, en la vivienda cuya propiedad comparten

Foto: Imagen de la serie turca 'En todas partes, tú'. (Fox)
Imagen de la serie turca 'En todas partes, tú'. (Fox)

Tras los magníficos resultados de audiencia que este verano está cosechando 'Habitación 309' (2,8%) en la parrilla de Divinity, Mediaset España ha decidido reforzar la franja de tarde con la emisión de 'En todas partes tú' (Her Yerde Sen), una nueva comedia romántica de Fox Turquía que la cadena estrena este lunes, 31 de agosto, a las 18:45 horas.

Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad. Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de esta nueva ficción turca.

Aybüke Pusat y Furkan Andic, protagonistas de 'En todas partes, tú'. (Mediaset)
Aybüke Pusat y Furkan Andic, protagonistas de 'En todas partes, tú'. (Mediaset)

Pero ¿cuántos capítulos tiene esta nueva serie turca? 'En todas partes tú' (Her Yerde Sen) cuenta con una única temporada que consta de tan solo 23 episodios, sin embargo, cada uno de ellos tiene una duración aproximada de dos horas y media. Divinity irá adaptando la duración de los mismos en función de las necesidades de su parrilla, de hecho, este lunes tan solo emitirá una hora de serie (18:45-19:45h).

Si la cadena emitiese los capítulos sin edición, manteniendo su duración original, la serie finalizaría a principios del próximo mes de octubre.

Los capítulos de 'Habitación 309', otra de las ficciones turcas de Fox, superan también las dos horas de duración, sin embargo, la cadena está haciendo una 'división' diferente. Divinity ofrece diariamente tres capítulos de la serie, sin embargo, la duración de la serie es aproximadamente de dos horas (16:10-18:40), publicidad aparte.

Uno de los grandes momentos de 'En todas partes, tú'. (Mediaset)
Uno de los grandes momentos de 'En todas partes, tú'. (Mediaset)

'En todas partes tú' (Her Yerde Sen), protagonizada por Aybüke Pusat y Furkan Andic, se convirtió en la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019. Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido, además, distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la 'Mejor Serie Romántica del Año' en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.

Empleada y jefe comparten propiedad

Selin (Aybüke Pusat ), una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir (Furkan Andic), un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo.

Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como 'project manager'. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

El actor Furkan Andic da vida a Demir Erendil . (Mediaset)
El actor Furkan Andic da vida a Demir Erendil . (Mediaset)

Más sobre los personajes

Honesta, simpática y alegre: así es Selin Sever, brillante diseñadora de interiores que trabaja en un estudio de arquitectura. Centrada en su profesión, vuelca sus esfuerzos para que la firme Artemim supere el revés financiero en el que está inmersa. En el ámbito personal, ha decidido invertir sus ahorros en comprar la vivienda de sus sueños. Su vida se trastoca el día que Demir irrumpe en su casa asegurando que es suya.

A pesar de su juventud, Demir Erendil es un reputado profesional que tras una exitosa trayectoria en Japón regresa a Turquía para asumir la dirección general de Artemim. Una dura infancia y un carácter determinado han hecho de él un hombre meticuloso, estricto y autoritario. Su mayor aspiración es convertirse en mejor hombre de negocios que su padre y recuperar todo lo que perdió en su día.

Avance de 'En todas partes, tú'. (Mediaset)
Divinity
El redactor recomienda