Omar Ayuso ('Élite') vuelve a Twitter con un criticado mensaje para Fernando Simón: "Me linchan"
  1. Televisión
  2. Series TV
REGRESO CON POLÉMICA

Omar Ayuso ('Élite') vuelve a Twitter con un criticado mensaje para Fernando Simón: "Me linchan"

El actor de la serie disponible en Netflix reaparece en la red social dirigiéndose al médico epidemiólogo

placeholder Foto: Omar Ayuso, actor en 'Élite'. (Netflix)
Omar Ayuso, actor en 'Élite'. (Netflix)

Omar Ayuso está en el centro de la polémica y él parece ser plenamente consciente de ello. El actor de 'Élite' abandonó la semana pasada Twitter por las críticas a raíz de un comentario en el que se confesaba molesto con los fans que le piden fotos sin respetar las medidas de seguridad por el coronavirus.

Lejos de mantener su silencio, en su vuelta a la red social, quien da vida a Omar Shanaa en la serie de Netflix ha echado leña al fuego y ha retomado la cuestión que le ha alejado unos días del mundo virtual.

Lo ha hecho, ni más ni menos, hablándole 'de tú a tú' a Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, algo que ha vuelto a desatar el enfado de los usuarios.

placeholder Arón Piper y Omar Ayuso en una secuencia de 'Élite'. (Netflix)
Arón Piper y Omar Ayuso en una secuencia de 'Élite'. (Netflix)

El joven de 22 años ha hecho referencia a la idea que dio Simón en una de sus últimas comparecencias: la de que los 'influencers', cuyo público son principalmente jóvenes, avisen de los peligros del virus, con el fin de frenar la preocupante ola de rebrotes que vive España este verano. "Fer, yo hablo de distancia de seguridad y me linchan", ha tuiteado Ayuso, con cierta socarronería.

"En serio, déjalo ya", ha dicho un usuario, en línea con la mayoría de comentarios que ha obtenido este tuit. Unos mensajes que para nada celebran la reaparición de Omar en Twitter.

Netflix Fernando Simón
El redactor recomienda