Amazon | Primer vistazo a la serie documental de Carolina Marín, la mejor jugadora de bádminton del mundo
  1. Televisión
  2. Series TV
TEASER TRÁILER

Amazon | Primer vistazo a la serie documental de Carolina Marín, la mejor jugadora de bádminton del mundo

La nueva producción de Buendía Estudios (Atresmedia y Telefónica) para Amazon prime Vídeo consta de cuatro entregas y podrá verse a partir de este mismo otoño

Foto: Carolina Marín, jugadora de bádminton. (Amazon)
Carolina Marín, jugadora de bádminton. (Amazon)

'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo'. Amazon Prime Video ha lanzado este martes el 'teaser' tráiler de su nueva serie documental. La plataforma estrenará este otoño una mirada inspiradora a la vida de la destacada atleta española que se ha consagrado como la mejor jugadora de bádminton del mundo.

La producción contará con cuatro episodios de 30 minutos que seguirán a Carolina durante su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla y su arduo entrenamiento para volver a la cancha. A través de esta introspección, la leyenda del bádminton muestra el duro trabajo que hay detrás de una deportista de élite así como las alegrías y decepciones propias de la competición de alto rendimiento.

La deportista Carolina Marín. (Amazon)
La deportista Carolina Marín. (Amazon)

Los miembros de Prime Video podrán viajar junto a Carolina, que ha dedicado más de la mitad de su vida a consagrarse como la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, Huelva, hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China e Indonesia.

'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo' es una producción de Buendía Estudios, la nueva productora creada por Atresmedia y Telefónica. Jorge Pérez Vega (Fernando Torres: El Último Símbolo) es el productor ejecutivo de esta serie documental dirigida por Jorge Laplace ('23 Disparos') y Anais Berdie ('La leyenda negra').

Carolina Marín Documental Amazon Prime Video
El redactor recomienda