Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto de 'La casa de papel' en su 5ª y última temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVOS FICHAJES

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto de 'La casa de papel' en su 5ª y última temporada

Ambos actores fichan por la exitosa ficción de Netflix y Vancouver Media, que culminará con una quinta temporada

Foto: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto de 'La casa de papel' en su 5ª y última temporada
Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto de 'La casa de papel' en su 5ª y última temporada

La banda de atracadores más famosa de la televisión tiene dos nuevas incorporaciones. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto de 'La casa de papel' en su quinta temporada, la que será la última de la exitosa serie de Netflix y Vancouver Media.

Así lo ha adelantado el medio especializado 'EW', que, además, asegura que el rodaje de la quinta entrega de la ficción comenzará el próximo lunes, 3 de agosto, en Dinamarca, antes de que el equipo viaje a España y Portugal.

'La casa de papel'. (Netflix)
'La casa de papel'. (Netflix)

Aunque se desconoce qué personajes encarnarán ambos actores, Álex Pina ha confesado en declaraciones a la publicación mencionada que para esta nueva tanda de 10 episodios "se han buscado personajes cuya inteligencia sea capaz de medirse con la del Profesor", por lo que se intuye que pondrán en jaque la autoridad de la mente pensante del atraco al Banco de España (Álvaro Morte).

Foto: La réplica viral de 'La casa de papel', hecha por niños de Nigeria, que alaban sus actores

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se encuentran en dos momentos de gloria en sus carreras profesionales. El castellonense ya sabe lo que es triunfar en Netflix con 'Narcos', 'Sense 8' o 'Sky Rojo', además de ser premiado con un Ondas en 2019 por 'En el corredor de la muerte', en Movistar+. En la plataforma de Telefónica también ha tenido su hueco Criado, interpretando a Txema en 'La línea invisible'.

Las incógnitas que se resolverán

Fueron muchos cabos los que quedaron sueltos en el último capítulo de la cuarta temporada, estrenada el pasado 3 de abril. Según su creador, los espectadores de 'La casa de papel' conocerán mejor a Manila (Belén Cuesta), la amiga de la infancia de Denver (Jaime Lorente). En el momento del lanzamiento de la última temporada, este personaje trans fue duramente criticado en redes por no ser interpretado por una mujer transexual.

Miguel Ángel Silvestre Patrick Criado Series de Netflix La casa de papel
El redactor recomienda