Jordi Sánchez ('El Recio') aclara su futuro en 'La que se avecina' tras fichar por la nueva serie de Antena 3
  1. Televisión
  2. Series TV
MENSAJE EN REDES SOCIALES

Jordi Sánchez ('El Recio') aclara su futuro en 'La que se avecina' tras fichar por la nueva serie de Antena 3

El actor, que da vida al carismático Recio en Telecinco, se ha visto obligado a disipar las dudas tras su fichaje por la adaptación de 'Señor, dame paciencia'

Foto: Jordi Sánchez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Jordi Sánchez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

Jordi Sánchez se ha visto obligado a aclarar su futuro en 'La que se avecina'. La noticia de su fichaje por Antena 3 para protagonizar la adaptación televisiva de la exitosa película 'Señor, dame paciencia' hizo saltar las alarmas entre los muchos fans de la veterana comedia de Telecinco, con el actor saliendo al paso en redes sociales para despejar todas las dudas.

El País adelantó que Atresmedia, de la mano de DLO Producciones, se encontraba poniendo en marcha la versión seriada de 'Señor, dame paciencia', film donde Jordi interpreta el papel protagonista. El medio avanzaba que Antena 3 había cerrado su fichaje para encabezar el reparto de esta adaptación, dando así vida al mismo personaje conservador que se ve abocado a cambiar de vida tras el fallecimiento de su mujer.

Foto: Luis Merlo no puede contener la risa después de que José Luis Gil le llamara Mauri (Foto: Twitter)

Quedaba entonces en el aire su continuidad en 'La que se avecina', ficción que encara ahora el rodaje de la segunda parte de su temporada 12. Cabe recordar que la ficción de Telecinco experimentará un notable cambio en su nueva etapa, ya que no contará con los habituales decorados donde se situaba Mirador de Montepinar. Es por esto que la serie cambiará de localización, como puede atisbarse en el desenlace de los capítulos ya emitidos en Amazon Prime Vídeo (los vecinos reciben una nota de expropiación de la finca), un futuro que podría pasar por introducir más novedades al margen del emplazamiento, como la realización de un spin-off.

Ante esta situación de incertidumbre, Sánchez ha querido dejar claro que los dos proyectos no son incompatibles, como tampoco lo fueron otros realizados en la cadena de la competencia: "Alguien ha dicho por ahí que me voy de 'La que se avecina'. Nada más lejos de la realidad", comienza aclarando el actor.

"En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. 'Señor, dame paciencia' será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengáis un gran día!", concluyó el actor, dejando claro que podrá compatibilizar ambas ficciones, o al menos esa es su intención por el momento.

Jordi Sànchez La que se avecina Antena 3
El redactor recomienda