'Madres. Amor y Vida': Amazon Prime Video estrena la nueva serie que te emocionará
  1. Televisión
  2. Series TV
SENTIMIENTOS EN UNA REALIDAD PARALELA

'Madres. Amor y Vida': Amazon Prime Video estrena la nueva serie que te emocionará

Belén Rueda protagoniza la nueva apuesta de Mediaset que estrena en exclusiva la plataforma de vídeo de Amazon este 8 de mayo

placeholder Foto: Belén Rueda es una de las protagonistas de 'Madres. Amor y Vida'
Belén Rueda es una de las protagonistas de 'Madres. Amor y Vida'

El pasado 14 de febrero, Amazon Prime Video estrenaba en exclusiva la segunda temporada de 'El Pueblo', una serie que había tenido gran éxito en Telecinco. Arrancaba así un acuerdo gracias al cual los abonados de la plataforma de vídeo de Amazon podrían ver antes que nadie algunos contenidos de ficción y entretenimiento de Mediaset, proporcionando más visibilidad a estos.

Prueba Amazon Prime Video gratis

El acuerdo entre ambas empresas incluía, además de la segunda temporada de 'El Pueblo', otras tres series de ficción y dos docuseries. Las elegidas eran 'Caronte', que llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de marzo, la segunda temporada de 'Señoras del (h)Ampa' y 'Madres. Amor y vida', una nueva serie que Amazon Prime Video ha estrenado este 8 de mayo.

Los abonados de Amazon Prime Vídeo pueden disfrutar ya de esta serie protagonizada por Belén Rueda, Aida Foch ('Sé quién eres'), Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire') y Carla Díaz ('Seis hermanas'). Una ficción que aborda las relaciones y conflictos de un grupo de madres con un nexo en común: la enfermedad de sus hijos, que reciben un tratamiento en el mismo hospital.

Madre no hay más que una

Compuesta por 13 episodios y con un guión de Aitor Gabilondo, creador de otras series de éxito como "Vivir sin permiso", la serie abarca las relaciones de esas madres con el personal médico, la incertidumbre de los diagnósticos o las consecuencias de las diferencias de ritmos de las personas que están en el “mundo real” y esas madres que viven un en burbuja, en ese hospital, donde el tiempo parece que se detiene.

La serie se estrena este 8 de mayo en Amazon Prime Video y ya tiene garantizada una segunda temporada

SI hay algo que queda claro tras ver esta serie es que la palabra “madre” es algo que va mucho más allá de tener hijos. Esta serie muestra la maternidad con todos sus claros y sus oscuros: hará que te emociones, que te rías y hasta que llores en muchas escenas. Una serie que nos recuerda lo esencial de la vida y en la que sentimientos como el optimismo y la esperanza cobran su sentido más pleno.

Al igual que ocurre con el resto de series que están incluidas en el acuerdo, los suscriptores de Amazon Prime Video podrán disfrutar de 'Madres. Amoy y Vida' durante seis meses antes de que la serie se estrene en abierto en los canales de Mediaset. Y, como siempre, podrán hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, uno de los beneficios de ser Prime.

Amazon Prime Video Mediaset
El redactor recomienda